- Se incorporó
- 19 Mayo 2006
No pienso comprar nada.. tengo 100 juegos en steam y solo he terminado el 101 que es el adcap que es gratis jajajajPreparar las billeteras, mañana debiera comenzar la Liquidación de Otoño en Steam
No pienso comprar nada.. tengo 100 juegos en steam y solo he terminado el 101 que es el adcap que es gratis jajajaj
te dijimos que fueras por el 1600, yo ahora con el 2600x mas que feliz. Supongo que upgradeare cuando loz zen2 esten "obsoletos"En mi caso, prácticamente lo único que juego es el simulador DCS, pues me he dado cuenta de que mientras mas tiempo le dedico, mas lo gozo .. .asi que de a poco dejé de jugar casi todo lo demás.
En estos momentos están casi todos los DLC de DCS con 50% de descuento, pero no me sirve de mucho porque ya los tengo casi todos ... asi que mejor ahorro los $$$ para hacerle un upgrade a mi PC .. ¿alguien quiere un procesador Ryzen 1500X en 90 lucas? .. solo un año de uso
SOMA está gratis en gog.com
te dijimos que fueras por el 1600, yo ahora con el 2600x mas que feliz. Supongo que upgradeare cuando loz zen2 esten "obsoletos"