Tema Oficial Ofertas Steam y Otros v2

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Todavía recuerdo aquellos tiempos en que los juegos venían completos desde el principio, ahora solo te venden la mitad del juego por el precio del juego completo y las otras partes te las venden como DLC los muy maracos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Todavía recuerdo aquellos tiempos en que los juegos venían completos desde el principio, ahora solo te venden la mitad del juego por el precio del juego completo y las otras partes te las venden como DLC los muy maracos

Hay juegos y juegos. Algunos te venden DLC con historias aparte que vale la pena pagar. Hay otros juegos que los DLC son pura challa y a veces no son mas que adornos. Y bueno, despues esta Capcom que vende juegos incompletos y para tener el juego entero los disfraza como DLC :yao

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Estoy pensando comprar el Steam Link + Steam Controller, para no conectar la tele del living con el cable, ya que el perro lo muerde. Perro culiao.

¿valdrá la pena la wea? La tele es 48 UHD, ¿se verá bien?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Estoy pensando comprar el Steam Link + Steam Controller, para no conectar la tele del living con el cable, ya que el perro lo muerde. Perro culiao.

¿valdrá la pena la wea? La tele es 48 UHD, ¿se verá bien?

Yo tengo un steam link que no uso, si te interesa te lo puedo vender.

Saludos

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
La duda a resolver en primera instancia es si vale la pena. Yo lo quiero únicamente para ahorrarme el webeo con el HDMI desde la pieza.

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Debes tener en cuenta que el streaming no sera de la misma calidad que el pc, ya que se necesitan mas recursos, pero si tienes un buen pc, no deberia haber problema, y claro, serviria para eso

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
¿Vieron esto?

upload_2017-11-23_9-25-6.png