Para el que quiera desbloquear la insignia de clorthax de las rebajas de verano.
Yo compré el shadow of war, la edición con los dlc, como 3 lucas y media. Buen juego, bastantes horas de entretención.alguna recomendación u joya oculta?
Los precios dependen de cada juego.Una duda, para youtube premium me suscribí en argentina y pago como 700 pesos (vs los 3000 de chile)…
estoy pensando en comprar el nuevo cod y queria saber si existe algun “truco” como este?
intente ver los precios de battle net para la preventa en pesos argentinos y salia mas caro incluso que en chile (10000 pesos argentinos)
Si pero ese es la version estandar y es el mismo precio que en USD o CLP... entonces a lo mejor aca tienen precios mas universales que por ejemplo youtube o algunas plataformas de suscripción donde el valor cambia considerablemente.Los precios dependen de cada juego.
Hay algunos que son más caros que en chile, otros tienen precio similar y algunos son considerablemente más baratos en argentina.
Para el caso de steam puedes cambiar de región pero ya no es tan simple porque necesitas hacer una compra con un medio de pago válido en argentina (tarjeta de crédito emitida en ese país) y para eso necesitaria que un argentino te preste su tarjeta o tu pasarle tu cuenta steam para que haga una compra y así poder habilitar el cambio de tienda .
No sé cómo será en el caso de otras plataformas
Pd: en steam argentina el nuevo cod está a 6990 ars
Es el precio regional, para el mercado gringo el juego cuesta 70 USD.Si pero ese es la version estandar y es el mismo precio que en USD o CLP... entonces a lo mejor aca tienen precios mas universales que por ejemplo youtube o algunas plataformas de suscripción donde el valor cambia considerablemente.
Y la cuenta la usas en Chile con o sin VPN? Porque tenía entendido que si cambiabas la región en Steam y después te pillaban jugando fuera de ella, te baneaban la cuenta. Pregunto desde la absoluta ignorancia sobre este tema.a mi me hizo la primera compra un argentino y llevo mas de 2 años comprando tarjetas de regalo sin ningun tipo de problemas
Una vez hecho el cambio de tienda no es necesario usar vpn, aunque estés en chile o la china seguirás viendo los precios en peso argentino al menos en la app de PC, en el celular me salen los precios en clp pero puede que sea una pifia de la versión beta de steam.Y la cuenta la usas en Chile con o sin VPN? Porque tenía entendido que si cambiabas la región en Steam y después te pillaban jugando fuera de ella, te baneaban la cuenta. Pregunto desde la absoluta ignorancia sobre este tema.
Genial. Después de hacer eso, uno no corre riesgo de baneo? Porque estaba viendo los DLC del AOE II en SteamDB y quiero puro echarles el guante después de ver sus precios en Argentina jaja. Aunque no sé si sigue saliendo a cuenta después de la subida de impuestos que les metieron hace poco. En tal caso iría por Turquía, cuyos precios también están suculentos.Una vez hecho el cambio de tienda no es necesario usar vpn, aunque estés en chile o la china seguirás viendo los precios en peso argentino al menos en la app de PC, en el celular me salen los precios en clp pero puede que sea una pifia de la versión beta de steam.
Edito: si, era falla de la beta de steam en Android. Desinstalé la beta y ahora sí veo los precios en ars
Ni idea si hay riesgo, tengo mi cuenta en argentina hace años .Genial. Después de hacer eso, uno no corre riesgo de baneo? Porque estaba viendo los DLC del AOE II en SteamDB y quiero puro echarles el guante después de ver sus precios en Argentina jaja. Aunque no sé si sigue saliendo a cuenta después de la subida de impuestos que les metieron hace poco. En tal caso iría por Turquía, cuyos precios también están suculentos.
¿Compras las giftcards con medios de pago chilenos?a mi me hizo la primera compra un argentino y llevo mas de 2 años comprando tarjetas de regalo sin ningun tipo de problemas