- Se incorporó
- 12 Mayo 2008
Ese link me botó el Opera y se apagaron las extensiones para funcionar. Por el ad-block.
Que raro con Chrome no da atados, es el sitio de la store de Epic
Ese link me botó el Opera y se apagaron las extensiones para funcionar. Por el ad-block.
¿Y qué tal la "campaña" del BFV? Yo jugué la del BF1 y la encontré buena, no genial, pero fueron buenas 6 a 8 horas más o menos. Lo malo es que no se puede descargar sólo la campaña y el juego completo es pesado...
Aprovecho de agradecer al colega @nachojp por cederme la key del juegoBattlefield V gratis en Amazon gaming o como se llame
Prime Gaming | Discover, download, and play games
Enjoy games and more gaming extras every month with Amazon Prime.gaming.amazon.com
Si pagan prime vídeo les sirve para canjear el juego gratis. También pueden usar el trial de 7 días y obtener el código.
entretenida, y graficamente una delicia (y a la vez un punto extra de dificultad para los camuflados)¿Y qué tal la "campaña" del BFV? Yo jugué la del BF1 y la encontré buena, no genial, pero fueron buenas 6 a 8 horas más o menos. Lo malo es que no se puede descargar sólo la campaña y el juego completo es pesado...
Se da la casualidad que tengo prime video, y no tenía idea que existia esto de amazon prime gaming jasja.Battlefield V gratis en Amazon gaming o como se llame
Prime Gaming | Discover, download, and play games
Enjoy games and more gaming extras every month with Amazon Prime.gaming.amazon.com
Si pagan prime vídeo les sirve para canjear el juego gratis. También pueden usar el trial de 7 días y obtener el código.
Yo tampoco le daba mucha bola a esto de los juegos en Amazon hasta que regalaron bf4 y luego bf1.Se da la casualidad que tengo prime video, y no tenía idea que existia esto de amazon prime gaming jasja.
Se agradece mucho la info, ya hice el canje de los 2 battlefield
Por un momento me senti tentado a comprarlo durante la tarde, como no tengo cuenta en epic me loguee con mi cuenta steam, luego me pidieron crear una cuenta, confirmar email y no se cuanta wea mas... hasta ahi llegaron mis ganas de crear una cuenta en epicWatchdog legion deluxe a 83$ en epic
Watch Dogs: Legion Deluxe Edition | Descárgalo y cómpralo hoy - Epic Games Store
Descarga y juega a Watch Dogs: Legion Deluxe Edition en la Epic Games Store. ¡Comprueba la disponibilidad de plataforma y el precio!www.epicgames.com
Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
en ese caso es mejor comprar directamente desde la tienda de ubisoft.Por un momento me senti tentado a comprarlo durante la tarde, como no tengo cuenta en epic me loguee con mi cuenta steam, luego me pidieron crear una cuenta, confirmar email y no se cuanta wea mas... hasta ahi llegaron mis ganas de crear una cuenta en epic
Ya corrigieron el precio, por cierto.