dark_nobody
Gold Member
- Se incorporó
- 10 Junio 2006
Alien isolation baraja más? Encuentro poco 50%
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Anoche me quede despierto [strike]exclusivamente[/strike] para ver las "ofertas" que aparecerian a las 3 (esas que salen cada 12 horas) y nada nuevo... El The wolf among us salia a 50% y ahora que me meti estaba a 75% ($6.24, quedan 12 horas para que se acabe la oferta), me imagino que se arreglo al pasar las horas.
Y lo otro es que aparecio TWD 2 a 75%, y ya me hice de estos 2 juegos
Ni idea otras ofertas, me fije en esas 2 no mas.
pd: ayer me quede leyendo sobre el L.A. Noire (esta a 2200 en nuuvem, un poco mas barato que en steam). Vale la pena? Se ve bueno pero pide mucho espacio como para jugarlo en un corto tiempo
Será que el DayZ algún día tendrá un precio decente...
Sigue en Alpha... Pero ahora con un 15% de descuento... Lo que lo deja en... Los mismo 30 USD que ha estado desde hace meses :sEl día del loly, el engendro ese aún está en alpha ¿ O ya no? .
Saludos
Yo no pude enganchar nunca con L.A Noire, me aburrió.
Save 85% on The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition on Steam
the witcher 2 - juegazo por donde se le mire!
aprovechen
Es bueno, la historia no es sobresaliente, pero tiene unos giros interesantes. Y por el precio es digno de añadirse a la biblioteca.Que opinan de Save 90% on Deadlight on Steam
?
Esta a 2 dolares con sountrack incluido (1.5 sin sountrack), y segun los analisis le dan buena nota pero se termina rapido.
A me me parecio bueno para lo que vi, pero si alguien lo ha jugado o lo ha visto, los invoco a que opinen del juego
Es bueno, la historia no es sobresaliente, pero tiene unos giros interesantes. Y por el precio es digno de añadirse a la biblioteca.
Posteando desde el s5 con Tapatalk
Quería el bioshock triple pack pero no me alcanza el cupo en la visa
Me habían descontado el pago de Spotify