40 dolares en Origin, 47,990 en Epic Store. Creo que 31,990 está entremedio.Ver adjunto 11994
Se acabo la oferta señores!!!! de 2.500 a 31.900 y juraba que estaba normal a 24.990
Para los que no agarraron la "oferta" de Steam a $2500.$ 7015 CLP Jedi Fallen Order en Epicstore.
En nuuvem tambien hay ofertas.
Esta el pes 2021 a 5700 pesos por ejemplo https://www.nuuvem.com/item/efootball-pes-2021-season-update-standard-edition
Tengo entendido que es independiente del 2020, y es más que nada una actualización de las planillas según he leído.Hola, ¿se debe tener el 2020 instalado o una instalación independiente?
Saludos.
Hola, ¿se debe tener el 2020 instalado o una instalación independiente?
Saludos.
No sé pq sospecho que pudieras ser un jugador de arma 3, será pq lo asocio a dcs. En fin, está barato en steamMañana 11 de febrero, comienza la liquidacion de "Año Lunar" en Steam .. a ver si sale algo interesante
me dare el medio ahorro jeje, aparte que dicen es medio corto como el primero lo encuentro muy caro para lo que va del año.El 25 de Febrero van a regalar Rage 2 en Epicstore
No sé pq sospecho que pudieras ser un jugador de arma 3, será pq lo asocio a dcs. En fin, está barato en steam