40 dolares en Origin, 47,990 en Epic Store. Creo que 31,990 está entremedio.Ver adjunto 11994
Se acabo la oferta señores!!!!de 2.500 a 31.900 y juraba que estaba normal a 24.990
![]()
Para los que no agarraron la "oferta" de Steam a $2500.$ 7015 CLP Jedi Fallen Order en Epicstore.
En nuuvem tambien hay ofertas.
Esta el pes 2021 a 5700 pesos por ejemplo https://www.nuuvem.com/item/efootball-pes-2021-season-update-standard-edition
Tengo entendido que es independiente del 2020, y es más que nada una actualización de las planillas según he leído.Hola, ¿se debe tener el 2020 instalado o una instalación independiente?
Saludos.
Hola, ¿se debe tener el 2020 instalado o una instalación independiente?
Saludos.
No sé pq sospecho que pudieras ser un jugador de arma 3, será pq lo asocio a dcs. En fin, está barato en steamMañana 11 de febrero, comienza la liquidacion de "Año Lunar" en Steam .. a ver si sale algo interesante![]()
me dare el medio ahorro jeje, aparte que dicen es medio corto como el primero lo encuentro muy caro para lo que va del año.El 25 de Febrero van a regalar Rage 2 en Epicstore
No sé pq sospecho que pudieras ser un jugador de arma 3, será pq lo asocio a dcs. En fin, está barato en steam