Tema Oficial Ofertas Steam y Otros v2

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Compré el bundle pagando 1 usd, porque los demás juegos ya los tenía y los que no, no eran de mi interés :lezippy

Posteado desde mi Sony Xperia Z1

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
No es una oferta, mas bien es algo asi como un easter egg, pero sigan estos pasos:

- Ingresen a este link (desde el navegador) : http://store.steampowered.com/app/253750/?snr=1_5_1100__1100
- Tecleen "search", asi tal cual, no apreten ctrl+f o algo, solo tecleen "search"; y apretar enter.
- Si lo hicieron bien, les aparecera un cuadro de busqueda. Ahi ingresen "1v7531" (copien y pegen no mas), y apretan enter.

Si lo hicieron bien, tendran una insignia en su perfil (acompañado de 100pts de exp) :zippycheer

Esta es la mia: http://steamcommunity.com/id/-Diego-/badges/24 :zippy

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Sobrevivieron a la winter sale? :ninja
No compré ná :yao

Posteado desde mi Sony Xperia Z1

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Sobrevivieron a la winter sale?

Mas o menos ... mi hija me pidió este pack, que estaba a 15 lucas ... pero ella puso la plata :)

Witcher%20Trilogy.jpg

para mi no compré nada, pues estoy ahorrando para el American Truck Simulator que sale en Febrero

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Yo gaste 12 lucas, yo no puse ni uno eso si, todo proveniente de la venta de cartas.
Aunque estuvo bien fome esta tanda de ofertas, igual gaste plata

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Luego de la llegada del American Truck Simulator, en Steam se rebajó al 50% el precio de su antecesor, el EuroTruck Simulator 2, que ahora cuesta $6.500 el juego solo y $13.000 un pack con el juego y todas las expansiones habidas y por haber :D ... solo hasta el 12 de febrero.

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Hola,

Paso el dato de que el juego "Cities Skyline" esta a 60% de descuento hasta el Lunes a las 10am (hora del pacifico) ... este juego es el aclamado competidor de SimCity, acá un video:

Además, para probarlo se puede jugar gratis durante el fin de semana, hasta el domingo a la 1 pm (pacifico) :)

Salu2.

Cyborg

Capo
Se incorporó
3 Febrero 2006
Ya pueden usar sus cuentas vista para comprar en steam, basta con seleccionar como medio de pago Mastercard Nacional al momento de pago.
Lo probé hoy y funciona. Lo único malo es que se toma un tiempo para autorizar la compra; no es inmediato como con la tarjeta de crédito. Según el mensaje en Steam debería demorarse un par de días hábiles.

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Lo probé hoy y funciona. Lo único malo es que se toma un tiempo para autorizar la compra; no es inmediato como con la tarjeta de crédito. Según el mensaje en Steam debería demorarse un par de días hábiles.
O sea en tu caso todabia no tienes disponible el.juego para descargarlo?

Subir