- Se incorporó
- 22 Septiembre 2008
Re: Ofertas y Gratuidad en la AppStore
Quiero un codigo para el Modern Combat 4... quien se raja con uno Porfa
Quiero un codigo para el Modern Combat 4... quien se raja con uno Porfa
Lo de realmac es el mayor culebrón en iOS desde la app Apple Maps, buen ejemplo de cómo no tratar a tus clientes, ahora a esperar la reacción de sus clientes y la ruda internet.Atentos amigos
Si conocen la App Clear, pronto estará GRATIS
lo anunciaron los mismos desarrolladores
Es entera de patito esa funcionalidad ): al comienzo igual pensé que su idea era el avisarte y nunca fue. xD En todo caso la Play Store (android) es el mismo cuento, no avisa, es un whislist básico a cagar ambos.PD: ¿Como funciona la lista de deseos de App Store? tengo varios juegos y nunca me ha avisado de nada ¬¬
Lo de realmac es el mayor culebrón en iOS desde la app Apple Maps, buen ejemplo de cómo no tratar a tus clientes, ahora a esperar la reacción de sus clientes y la ruda internet.
comunicado oficial:
Realmac Software - Making Things Right
Es entera de patito esa funcionalidad ): al comienzo igual pensé que su idea era el avisarte y nunca fue. xD En todo caso la Play Store (android) es el mismo cuento, no avisa, es un whislist básico a cagar ambos.
pd: relacionado, soy usuario de appshopper.com de hace años, así que gracias a mi uso de ella y de su App tengo notificaciones push (y/o emails, configurable) de cambios en la store, cierto orden de mis apps instaladas/compradas, revisar que apps están instalando amigos que usan este sistema también, etc.. incluido bajas de precio, así que paso el dato para quienes buscan un mejor whishlist que el de la store de iOS.
En oferta, Rayman Fiesta Run, que pasa de los $2.99 a $0.99.
Link: https://itunes.apple.com/us/app/rayman-fiesta-run/id657811530?mt=8
Saludos.