luces knog o similares. Si alguien encuentra algo por favor avise.
luces knog o similares. Si alguien encuentra algo por favor avise.
y el stock, porque todo agotado.En esta tienda tienen magic shine en stock, hablales por insta o whatsapp, porque creo que tienen malos los precios
LUCES
Aquí podrá encontrar una variedad de luces para su bicicletas desde los modelos mas básicos de 20 lunes hasta 1500 lúmenes de intensidad. Tenemos en pack o juegos de luces o también como de formato individual tanto para luces delanteras como traseras, todas nuestras luces son recargables por usb...www.renobikes.cl
KHE. Casi un año por neumáticos. Estúpida pandemia
¿Qué aro es esa?OLED 55 4K Ultra HD Smart TV / OLED55A1PSA LG | Lider.cl
Compra online en simples pasos y con despacho a domicilio en Tecno/TV/Televisores, Tecno/TV, Tecno, cyberday-2021/Tecno/Televisión, cyberday-2021/Tecno, cyberday-2021, La Copa/Oportunidades Lider Bci/Televisión, La Copa/Oportunidades Lider Bci, La Copa, Cyber Lider BCI/Oportunidades Lider...www.lider.cl
OLED 55 4K Ultra HD Smart TV / OLED55A1PSA LG | Lider.cl
Compra online en simples pasos y con despacho a domicilio en Tecno/TV/Televisores, Tecno/TV, Tecno, cyberday-2021/Tecno/Televisión, cyberday-2021/Tecno, cyberday-2021, La Copa/Oportunidades Lider Bci/Televisión, La Copa/Oportunidades Lider Bci, La Copa, Cyber Lider BCI/Oportunidades Lider...www.lider.cl
Es que yo voy reciclando el thread para todos los Cyber xD voy actualizando el primer post y le doy un up cuando viene un "Cyber"¿Qué aro es esa?
@esteevi podrías editar el título del thread para no confundirlo con el otro del Cyberday, para evitar confundir a los que buscan por "temas nuevos"...
Las Bontracker son BBB, le compré una al pololi para Navidad y salió buena buena, queda poquito stock si parece https://ohmybike.cl/collections/luces-bontracker-one (tb tienen tienda en Mercado Libre, ahi compré yo porque envío gratis jaja)luces knog o similares. Si alguien encuentra algo por favor avise.
Se refiere que pongas Ofertas del Cyber BICICLETAS, o algo así. Porque no todos se fijan en el foro en el que está el tema xDEs que yo voy reciclando el thread para todos los Cyber xD voy actualizando el primer post y le doy un up cuando viene un "Cyber"
Las Bontracker son BBB, le compré una al pololi para Navidad y salió buena buena, queda poquito stock si parece https://ohmybike.cl/collections/luces-bontracker-one (tb tienen tienda en Mercado Libre, ahi compré yo porque envío gratis jaja)
Aaah ya entendí. Ahí lo modifiqué. Momento Humbertito. A veces se me olvida que hay más foro que el de Ciclismo xDSe refiere que pongas Ofertas del Cyber BICICLETAS, o algo así. Porque no todos se fijan en el foro en el que está el tema xD