- Se incorporó
- 12 Agosto 2020
Holas el otro dia me ofrecieron de un banco un credito para liquidar todas mis deudas en un solo movimiento con “interes preferencial”, conviene???
Yo siempre he visto esos crédito como una opcion de endeudarse más, me refiero a en vez de sacar otro crédito paralelo sacar uno grande para pagar todo y quedar con un delta.Holas el otro dia me ofrecieron de un banco un credito para liquidar todas mis deudas en un solo movimiento con “interes preferencial”, conviene???
Vas a pagar intereses sobre intereses... Si estás muy mal y tienes un bicicleta gigante y estás consciente de que debes ser ordenado en adelante es una buena opción... Pero si una vez que te veas con cupo en las tarjetas vas a hacerlas mierda no es una opción porque vas a quedar doblemente endeudado.Holas el otro dia me ofrecieron de un banco un credito para liquidar todas mis deudas en un solo movimiento con “interes preferencial”, conviene???
Vas a pagar intereses sobre intereses... Si estás muy mal y tienes un bicicleta gigante y estás consciente de que debes ser ordenado en adelante es una buena opción... Pero si una vez que te veas con cupo en las tarjetas vas a hacerlas mierda no es una opción porque vas a quedar doblemente endeudado.