Tengo un familiar de absoluta confianza que viaja casi todos los meses a USA a comprar cosas y traer, ya sea por compra directa, lo mandas a una dirección específica y el cobra unas lucas según el tamaño y peso del producto. O el lo compra allá y te hace una video llamada para mostrar el producto y dar el precio (mucha gente le encarga relojes caros que en ocasiones salen a mitad de precio por ofertas del momento, el otro día trajo un reloj Armani que precio habitual era 250 lucas allá y estaba en oferta a 100 lucas ese día, cobro 25 por traerlo) bueno tambien trae Notebook y ropa, no trae iPhone por que es un forro y pierde mucho tiempo. Si les interesa me mandan un MP y les doy su contacto. En su último viaje le encargué un rollo de cable de parlantes Hi-Fi de 40 metros, acá salia 85 lucas y me salio 40 lucas con entrega en mano, a los 3 días que lo encargue, obviamente hay que depositar una parte del valor del producto, por si quieren abaratar para comprar el nvidia shield, tal vez ahorren 40 o 50 lucas.