Mmm...vendedor poco responsable o a lo menos poco amable
Ayer domingo recin iniciado el post de venta le mand MP, interesado en uno de los discos de 80 Ggas
Mas tarde, lo llam a su celu y acordamos que el dia Lunes a las 4:30 pm en el cambio de andn de la estacin las rejas hariamos la transaccin.
Hoy lunes tipo medio dia lo vuelvo a llamar solo para confirmar hora, y como acordandose me dice que tiene un comprador mejor para los discos
Bueno a pesar del compromiso reconocido en su propio post de venta, y aunque era yo el que compraba decia "maana me adjudico un wensterdigital y cofre (y apareca el mdelo del disco.Esto despues fu editado)
Todo esto, dems que lo entiendo aplicando "economa de libre mercado" y es as. Pero lo que no entiendo es la falta de seriedad al no havisar el cambio del trato. Si no hubiese llamado hoy quiss me habra dado el gran plantn
Es mas, cuando se recuerda del compromiso me dice ah... llamame t para que sepas si se vendi o no (todo un gesto) Le propuse de que mandara MP para saber que pasaba.
Este es un gran foro, y en honor a eso creo que todos los usuarios nos merecemos un poco de respeto y o gentileza al menos...
En lo personal pospuse una negociacin con el usuario mquinta3 por todo esto. Hasta el momento no he recibido ni mp ni nada... todo un detalle
----
Segn dicen, el pez muere por la boca...