lukastgo
Capo
- Se incorporó
- 8 Mayo 2008
Lo hice nuevamente desde el celu y me indicó esto.Sale un "gracias, te llamamos"
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Lo hice nuevamente desde el celu y me indicó esto.Sale un "gracias, te llamamos"
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Yo lo hice cuando publicaron el tema y nadaA alguien le ha llegado algún mail de actualización?
A alguien le ha llegado algún mail de actualización?
Podríamos convertir este tema en el Thread de Banco Bice, así evitamos abrir otro hilo.
Alguien tiene experiencias con este banco? Veo que ofrecen su tarjeta de crédito Gold sin ningún costo de mantención.
No encuentro en su página ninguna opción que diga: "Hazte cliente"
Podríamos convertir este tema en el Thread de Banco Bice, así evitamos abrir otro hilo.
Alguien tiene experiencias con este banco? Veo que ofrecen su tarjeta de crédito Gold sin ningún costo de mantención.
No tenía idea que era un Banco tan selectivo. Por ejemplo el Security te dice inmediatamente al ingresar tus datos que la renta mínima para aperturar una cuenta con ellos es $1.650.000.- pesos.
No hay nada malo es ser selectivo, el problema es cuando no hay información.
No es mucho lo que puedo opinar porque llevo super poco en el banco (tomé un crédito ahí):
- De entrada me dijeron que para abrir una cuenta corriente ahí necesitas tener un sueldo de $3.000.000. Les comenté que me había llegado hace meses una oferta de cuenta gratis y sólo ahí me atendió un ejecutivo xD. Me comentó que podían hacer flexibilizaciones de renta para la gente bajo los 30 años y te preguntan altiro tu sueldo, la carrera y dónde estudiaste.
- La cuenta corriente no tiene costo y la visa gold tampoco. Mi ejecutivo me comentó que las tarjetas de más nivel si tienen costo pero que por comprar ciertos montos se puede dejar en cero ese cobro. La tarjeta de débito sí tiene cobro por uso, así que pedí que la cerraran jaja
- En cuanto al crédito, siempre tuve entendido que era el banco que ofrece las mejores tasas. Mientras mi ejecutiva del Banco de Chile tuvo que llegar hasta al gerente para que le aceptaran las tasas que me ofrecía, mi ejecutivo del Bice ni traspiraba para mejorar todas las condiciones que me entregaban otros bancos.
- No revisé en profundidad sus fondos de inversión, pero tomé uno de corto plazo que es de los mejores según el ranking de premiación de El Mercurio (estaba buscando algo como el fondo Protección del Banco Estado y pillé uno parecido en el Bice y que no piden los $5.000.000 para entrar como en el Banco Estado y según el Mercurio tiene mejor valoración)
- Ni pesqué su sistema de puntos, es la típica acumulación del 1% en dólares y que puedes usar para viajes.
Eso a grandes rasgos, la verdad es un banco al que recomiendo intentar entrar por las buenas tasas que tiene. Al menos el ejecutivo que me tocó es movido, pero más allá de eso no tiene mucho brillo el banco.
Renta Corto Plazo Clásicatírate el nombre del fondo mutuo pls :'(
puta, mas de una vez fui a pedir la "cuenta joven" y siempre decian que "no existe", que hay que cumplir las condiciones de la cuenta corriente... lo mismo para la CMR de universitarios..Si es así como dices, vendría siendo una especie de competencia con la tarjeta del banco falabella, ya no recuerdo como se llama pero creo que no pagas mantenimiento hasta cierta edad (para jovenes y universitarios).
Cuando llamé, me contaron que los requisitos para solicitar una evaluación para la cta joven es vivir en el sector oriente, estudiar una carrera tradicional y tener más de 22 años. Luego se ve caso a casoputa, mas de una vez fui a pedir la "cuenta joven" y siempre decian que "no existe", que hay que cumplir las condiciones de la cuenta corriente... lo mismo para la CMR de universitarios..
No se si tienen un departamento distinto pero son como super ineficientes...