Cosme
Gold Member
- Se incorporó
- 27 Febrero 2005
esos "grabados" se tapan con resina epoxica, con el mismo procedimiento que se usa para parchar vidrios trizados.
No, usuario de transporte público ocasional. Desde que dejé de ir a la oficina y vendí el auto, me olvidé de los gastos asociados, las esperas, los tacos, la automotra, los repuestos, etc.Déjame adivinar: ciclista furioso?
Lo tengo previsto, estoy juntando capital en dólares para emigrar, a éste país le queda poco.Riete ahora, pero si el pais sigue por esta linea en cualquier momento sacan una ley para obligar a contratar sistemas de seguridad/alarmas en nuestras viviendas
Por ahi lei tambien otra buena: Obligacion de chaleco antibalas
La ley aplica a motos? Hay que grabar las patentes en los espejos de la moto también? Como se habla de "vehículos motorizados" en general, entendería que sí.
Hola.
¿Alguien sabe cuál es el límite para hacer esto? ¿Ya se está exigiendo para pasar la revisión técnica?
"El proyecto de ley se encuentra en primer trámite constitucional radicado para su estudio en la Comisión de Obras Públicas, Transportes y Telecomunicaciones, de la Cámara de Diputadas y Diputados."Proyecto de ley modifica la Ley de Tránsito para eliminar la obligación de grabado de patentes en vidrios y espejos laterales de vehículos motorizados. - Diario Constitucional
No existe evidencia suficiente de que esta imposición que impacta directamente en el bolsillo de la ciudadanía, sea efectiva para disminuir los robos de vehículos.www.diarioconstitucional.cl
RidículoLo tengo previsto, estoy juntando capital en dólares para emigrar, a éste país le queda poco.