Vamos a revivir el post.
Estuve buscando tvs, y había encontrado un par, que creo que hubieran servido bastante, una lg de 37" y una philips de 32". La primera, si bien era 1080p, tenía entradas de vídeo componentes. La philips era sólo HD, pero también con vídeo componentes. Ambas tenían 2 entrada de vídeo componente. Las fui a revisar, y la lg tenía problemas de imagen (parpadeaba a veces) y la philips tenía una punta quebrada (asumo que sufrió alguna caída) así que, ahí quedé. Estuve buscando esos modelos fat, sony wega y panasonic viera, que eran trinorma, pero sin éxito. Y encontrar tvs con vídeo componente, está bien escaso. Seguiré buscando.
En el ámbito de consolas, estuve a punto de adquirir un combo sega genesis + sega cd + 32x por 80 mil (creo que el vendedor, no sabía su valor real) le dije que me esperara unos días, y lo volví a llamar, y ya la había vendido. Será.
A un amigo, le desbloquee una Nintendo Wii U, y quedó super contento. El ver los resultados, me sentí tentando a adquirir una. Probablemente más adelante me de por buscar una. Me gusta coleccionar consolas, pero que estén totalmente operativas.
Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk