oscaro35
Ácrata feliz
- Se incorporó
- 18 Junio 2005
Tienes razón, pero creo que el escollo a sortear por la población es el nivel de consciencia. La sabiduría del pueblo no necesariamente es educación, sino que es la integridad. Palabra muy manoseada, pero es lo que está cambiando de a poco. Si la población de chile roba a destajo en cualquier oportunidad (si cuando puedo me cago a un cliente por ejemplo), es lógico que sus líderes harán lo mismo.Claro, el artículo justo apunta a eso, para que esta separación por castas tenga lugar sí o sí necesita de un grupo que se deje mancillar para que los privilegiados gocen de lo que a todos nos pertenece por derecho. Lamentablemente la educación y la ignorancia de la población son un tremendo escollo para efectuar cambios que en realidad den solución a estas injusticias
Ahora, cada vez más me encuentro en situaciones en donde veo más y más que la gente es íntegra (muy poco aún, pero está). En un tiempo más esta población creciendo en consciencia, sabiduria e integridad naturalmente tendrá liderazgos equivalentes...
Pero por mientras, a caminar con el poto pa la pared pa que no nos caguen tanto....