Naxo
Pro
- Se incorporó
- 28 Junio 2020
Sí puedes pero tienes que esperar 1 año para ir a EEUU después jajajapero no vayas a varadero. si no no podrás ir a usa
Sí puedes pero tienes que esperar 1 año para ir a EEUU después jajajapero no vayas a varadero. si no no podrás ir a usa
tu ESTA es válido por dos años. lo que te permite multiples viajes de 90 días como máximo.Sorry por revivir el tema, pero asi no creo otro hilo ya que tengo una duda con la visa ESTA, el año pasado viaje a EEUU y cuando saque la visa en una parte tuve que ingresar datos de contacto de donde me iba a quedar, si vuelvo a ir a EEUU tendría que hacer toda la gestión de nuevo, sacar la visa ESTA otra vez y volver a llenar los datos de donde me quedare y todo eso (ya que me quedare en otro lado)? o ya no es necesario hacer nada de eso y solo viajar teniendo en cuenta la valides de los 2 años que tiene la visa ESTA.
yo estuve en Orlando en febrero y la semana pasada en Miami, no tuve problema alguno ni vi a nadie que lo jodieran en el aeropuerto. Y tuve harto tiempo pa ver porque me quede paveando y quede a la ctm en la fila de migracion.Alguien con alguna experiencia cercana a estos ultimos tiempos con los problemas que habia con la visa waiver?
Yo estoy casi listo para viajar en dos meses, vamos a Orlando con toda mi familia, tengo todo comprado, pasajes, estadia, arriendo auto, pasaportes, visa, etc, pero nos preocupa sobre algunos casos que hemos leido de rechazos a ultimo minuto en migración, y al parecer no explican el por qué., y me imagino que en casos asi con suerte recuperas los pasajes si es que la aerolinea te da la posibilidad.
no creo que tengas problemas. si tus papeles estan ok, y no tienes antecedentes, no debieran por qué frenarte el ingreso.Alguien con alguna experiencia cercana a estos ultimos tiempos con los problemas que habia con la visa waiver?
Yo estoy casi listo para viajar en dos meses, vamos a Orlando con toda mi familia, tengo todo comprado, pasajes, estadia, arriendo auto, pasaportes, visa, etc, pero nos preocupa sobre algunos casos que hemos leido de rechazos a ultimo minuto en migración, y al parecer no explican el por qué., y me imagino que en casos asi con suerte recuperas los pasajes si es que la aerolinea te da la posibilidad.
Yo viajé a Miami en octubre del año recién pasado y cero problemas. De hecho pedí el Waiver poco antes del viaje, como 1 mes antes o por ahí, y lo aprobaron rápido, lo pedí en la noche de un día y al día siguiente me levanté con el waiver ya aprobado. Mientras tengas los papeles en regla y tengas el pasaporte actualizado y en buen estado, no deberías tener ningún problema.Alguien con alguna experiencia cercana a estos ultimos tiempos con los problemas que habia con la visa waiver?