Link al artículo
http://www.capa9.net/portada/atari-800xl-el-primer-computador-para-jugar/
Comenten acá.
http://www.capa9.net/portada/atari-800xl-el-primer-computador-para-jugar/
Comenten acá.
yo tuve un TK90X que venia siendo un sinclair/spectrum pero que emitía el sonido por la television y no por el mini parlante que traía el "computador" y claro era asiduo de ir todos los fines de semana al bio-bio a comprar juegos y revistas micro hobby, creo que aun debe estar por ahí el tk90x en algún closet en la casa de mi vieja tapándose en tierra, voy a ver si me hago el tiempo este fin de semana y voy dármelas de cazador de tesoros.
Y esas ampollas en la mano de tanto jugar Decathlon..
.........un juego de "las escondidas".......... y no me dejaban ni tocar los joystick y como era más chico, nada que hacer
Si nunca jugaste Decatlhon jamas lo entenderas. Asi que no es necesario explicar.te tienen fichado @Sago7
Si nunca jugaste Decatlhon jamas lo entenderas. Asi que no es necesario explicar.
Oye, el que te estaba molestando por los cayos en las manos era @ranamaldita Yo no más llegué a hacer leña del árbol caído.
Reconoce que te diste por aludido.....
¿El hyper olimpic no era exclusivo de arcade? Era un juego muy rico que hacía mierda los controles.Draconus, Zybex, Montezuma y tantos juegos que tenia el atari, con mi hermano pasábamos horas jugando porque como en ese entonces no existían las partidas salvadas tenias que estar MUCHO tiempo pegado al atari para terminar un juego, y ni hablar de la calidad de los Joysticks yo rompí muchos jugando el hyper olympics, también en el taller de computación de mi colegio había de estos equipos y los usábamos para programar en Logo o en Basic
10 print "hola mundo"
20 goto 10
ufff, el carnet se me fue a la chucha
¿El hyper olimpic no era exclusivo de arcade? Era un juego muy rico que hacía mierda los controles.
Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
No me acuerdo si era exactamente el hyper olympics, parece que no, pero era un juego de ese estilo muy matador de joysticks, tenia 110 metro con vallas, salto alto, 1500 metros planos, salto con garrocha, etc ahora que lo pienso tal vez era el decathlon