- Se incorporó
- 15 Enero 2004
Cabres
Quiero regalarle un notebook gamer a mi hijo. Por gamer entiendo una cuestión que tenga tarjeta de video dedicada (aunque yo considero que las AMD cuentan como dedicadas).
Resolución 1920z1080.
Me da igual si es un chancho de 4 kilos.
Tengo 8 gambas.
Algún consejo? Vi estos:
La tienda me da un poco lo mismo mientras tengan tarjeta y despachen.
Gracias amigos.
Quiero regalarle un notebook gamer a mi hijo. Por gamer entiendo una cuestión que tenga tarjeta de video dedicada (aunque yo considero que las AMD cuentan como dedicadas).
Resolución 1920z1080.
Me da igual si es un chancho de 4 kilos.
Tengo 8 gambas.
Algún consejo? Vi estos:
LENOVO Notebook Ideapad Gaming 3i Intel Core i5-10300H 8GB RAM 1TB HDD + 128GB SSD NVIDIA Geforce GTX1650 15" 120HZ WiFi6
Compra en Falabella.com a un solo click: Encuentra lo último en Electro y Tecnología, Moda, Zapatos, Dormitorio, Muebles, Deportes, Niños, Belleza, Accesorios y mucho más.
www.falabella.com
ASUS Notebook TUF Gaming FX505GT-BQ048T Intel Core i5 8GB RAM 512GB SSD NVIDIA GeForce GTX 1650 15,6"
Compra en Falabella.com a un solo click: Encuentra lo último en Electro y Tecnología, Moda, Zapatos, Dormitorio, Muebles, Deportes, Niños, Belleza, Accesorios y mucho más.
www.falabella.com
HUAWEI Notebook Matebook 13 AMD Ryzen 5 8GB RAM 512GB SSD 13.3"
www.falabella.com
La tienda me da un poco lo mismo mientras tengan tarjeta y despachen.
Gracias amigos.