- Se incorporó
- 8 Abril 2009

¿Qué capsulas son BBB para estas maquinitas? Estaba mirando estas, ¿serán buenas?
x2 mas encima usado y no corta cuando el agua esta hervida, asi que hay que estar pendiente cuando el agua esta lista si no te llenas de vaporAcá, con cue'a el año pasado nos pusieron un termo eléctrico.
Gracias, me sirvió de desahogo.
Te faltó elAcá, con cue'a el año pasado nos pusieron un termo eléctrico.
Gracias, me sirvió de desahogo.
Buenas tardes,
Informamos a quienes están trabajando en sistema de turnos presencialmente, que en recepción encontrarán una cápsula de café disponible para los días que asistan a la oficina, deben solicitarla a Daniela o Angelica según corresponda,
Esperamos que disfruten de un rico café durante la jornada!
y la foto???deben solicitarla a Daniela o Angelica
Update:
India robusta para empezar...
Feel like![]()
y la foto???
digo, para ver que tan rico es el café![]()
india robusta
![]()
Wn, prefiero las originales. Son mas caras, si, pero una caja de 10 vale 6 lucas, aparte la maquina no se traba ni na de eso. Sale mucho mas barato que pedir un cafe por delivery (o bajar a pedirlo). A veces pido ediciones especiales para ir variando un poco, sobre todo las tipo italiano (que son mis favoritas). Un tip: llenen la maquina con agua mineral sin gas o con agua filtrada, eso ayuda a que la maquina dure mas y que el cafe tenga mejor sabor.
Yo le pego una descalcificada de vez en cuando.... en todo caso acá el agua sabe bien y no está tan mineralizada como la de santiago
Y en que ciudad seria eso?
Los mas privilegiados en ese sentido son los Valdivianos y los penquistas, tienen la mejor agua potable de Chile.