- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Pucha, desde que conozco Android (2.2) la configuración siempre estuvo agrupada en una zona con muchas opciones. En Windows phone 8, que fue el que usé, las distintas opciones estaban disgregadas en muchas partes, lo que hacía complicado encontrar algo que uno quería cambiar («dónde diablos estaba esa configuración? Estaba en las opciones de pantalla? En las de brillo? Estaba en la configuración regional o de calendario?»).
Lo que se pedía siempre es que las pusieran en orden alfabético y nunca pescaron.
Peeeero, las cosas simples estaban a la mano.
Como estoy en un trauma por cambiarme a Android hace un par de días te comento por que encuentro a Android poco eficiente.
Si veo Netflix (por dar un ejemplo) no puedo acceder al menú visual donde tengo el brillo, el reloj y lo que yo haya dejado ahí (por ejemplo si quiero prender o apagar el BT sin dejar de ver la peli).
Si quiero que las fotos se guarden en la microsd no me da esa opción la configuración.
Si quiero instalar las apps en la microsd no existe en la configuración.
Si quiero ajustar las apps en segundo plano encuentro un kilombo en la configuración de Android donde entendí poco y nada. Sigo tratando de bajar el consumo grosero de batería que tiene. Es horrible el manejo de energía.
Todo eso se hace en un par de pasos en la configuración de WP.
Otros detalles aparte serían:
Si quiero cambiar el fondo, no deja elegir una imagen de la microsd a menos que haya iniciado la app de fotos de google. Hay que dejar que google tome el control del celu.
No he logrado que me sincronice los contactos sólo de una cuenta aunque así lo puse en la configuración. Me agregó de todo un poco y me dejó cagada y media en la lista de contactos.
Sigo peleando a ver si bajo el consumo del celu.