No tenía idea de que HERE tenía tantos datos

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Hace rato que no usaba Here. Más que nada por que no podía entrar a mi cuenta desde la aplicación.

Ahora se compuso y me sorprendió que sobre lugares como el Mall saliera una mancha de color.

Al hacerle zoom me di cuenta de que era el plano del Mall.

Al hacer más zoom muestra hasta los nombres de los locales. :uy

wp_ss_20161124_0001.jpg

wp_ss_20161124_0002.jpg

Y al pinchar encima te deja elegir que piso revisar. :uy^2

A lo mejor todos lo sabían pero no me había dado cuenta. :uy:uy

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Como windows phone fan que soy, me alegra que haya tanto detalle en una plataforma pequeña. Las aplicaciones especificas de nokia estaban muy bien hechas.
Que celular usas?

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Me metí a https://wego.here.com/ y es como entrar a un Google Maps sin Street View... y las imágenes satelitales parecen ser un pelín más antiguas.
Sin embargo, hace un par de días me topé con una SUV de Here, aquí en la localidad semirural donde vivo :zippymmm

Voy a bajar la app para Android de Here a ver si tienen vista de las calles desde ahí.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Me metí a https://wego.here.com/ y es como entrar a un Google Maps sin Street View... y las imágenes satelitales parecen ser un pelín más antiguas.
Sin embargo, hace un par de días me topé con una SUV de Here, aquí en la localidad semirural donde vivo :zippymmm

Voy a bajar la app para Android de Here a ver si tienen vista de las calles desde ahí.

Creo que no, tiene otras funciones como el live sight, pero es otra cosa.

Un detalle, al menos de todo lo que he visto, los mapas son mucho más completos que los de google. Google se ha demorado años en ir incorporando algunas zonas mientras que here ya las tenía.

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Volviendo al tema, Here me nombra correctamente la calle donde vivo (se construyó hace 3 años app) mientras que Google Maps aún la tiene como una extensión de una calle que queda como a 1 kilómetro :risas
Bien Here!, la instalaré :notbad

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
google creo que le solicita los mapas a las muni, o algo asi, en realidad su proceso de actualizacion es bien raro

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
La revise rápidamente, con una ruta del trabajo a mi casa.

Comete el error que cometía google maps cerca de mi casa, en donde pretende que uno atraviese un pasaje cerrado con reja.

Por otro lado, tiene soporte para bicicleta, pero no utilizó la ciclovía de Ricardo Lyon, diría que no dio una buena ruta.

Por ahora descartado, ojalá la mejoren.

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
como mapa lo uso en android hace tiempo, la posibilidad de descargar los mapas y usarlo en offline mode para no depender de internet fue lo principal, ni idea si gmaps devolvió esa funcionalidad, pero me da un poco lo mismo.

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007

Comete el error que cometía google maps cerca de mi casa, en donde pretende que uno atraviese un pasaje cerrado con reja.

Por otro lado, tiene soporte para bicicleta, pero no utilizó la ciclovía de Ricardo Lyon, diría que no dio una buena ruta.

al parecer no usa las ciclovias, solo te da una ruta como si fueras peaton casi. por que tampoco usa la de lyon cuando quise ver la ruta a mi pega :zippy

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007

Lo de pasajes cerrados no creo que lo considere ninguna app, pues son pasajes de libre transito. Distinto son condominios con caminos privados.

El de bicicletas usa algunas rutas, no todas.
Por ej, puse de Matta con Fray Camilo Henriquez a Santa Isabel con Fray Camilo. En lugar de tomar linea recta (irse por Fray Camilo), recomienda ir a la ciclovia de Portugal y la de Santa Isabel.

Diría que no es optima la ruta en todos los casos (en el que puse, si), pero es mejor que nada.

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Lo de pasajes cerrados no creo que lo considere ninguna app, pues son pasajes de libre transito. Distinto son condominios con caminos privados.
Google maps y waze si lo consideran.

El pasaje cerrado sale en otro color y cuando te da una ruta no dice que te vayas por ahí, lo de ponerlo con otro color (un poco más oscuro) es de hace mucho, lo de la ruta corregida lo arreglaron hace poco, en el caso de Here no hace distinción alguna entre el pasaje que por cierto no es calle pública, esa parte es privada y el resto de las calles.

El de bicicletas usa algunas rutas, no todas.
Por ej, puse de Matta con Fray Camilo Henriquez a Santa Isabel con Fray Camilo. En lugar de tomar linea recta (irse por Fray Camilo), recomienda ir a la ciclovia de Portugal y la de Santa Isabel.

Diría que no es optima la ruta en todos los casos (en el que puse, si), pero es mejor que nada.
En mi caso puso dos calle paralelas a Lyon que no tienen ciclovia, ridículo.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Google maps y waze si lo consideran.

El pasaje cerrado sale en otro color y cuando te da una ruta no dice que te vayas por ahí, lo de ponerlo con otro color (un poco más oscuro) es de hace mucho, lo de la ruta corregida lo arreglaron hace poco, en el caso de Here no hace distinción alguna entre el pasaje que por cierto no es calle pública, esa parte es privada y el resto de las calles.
Waze (y por tanto Google) recibieron un reporte de que esa vía permitia solo "trafico de residentes". Here no ha recibido ese aviso, asi que si te incomoda, puedes agregarlo como alguien lo hizo en los otros servicios

En mi caso puso dos calle paralelas a Lyon que no tienen ciclovia, ridículo.
Por algo puse que en casos no resulta.
En el mio funciono y dio la mejor ruta en bicicleta (cuando no es la mejor ruta ni para auto ni a pie).
No vi la opción de agregar ciclovias en edicion de sitio.

Me parece interesante que tiene indexadas hartas rutas para peatones (que no tiene google). Super util para que no me mande a cruzar la alameda a la altura de diagonal paraguay :zippy

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Hay otra funcion re chori, si estas usando el blutu con el auto, te dice donde lo dejaste. Eso apple lo implementó recién en ios 10

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Hay otra funcion re chori, si estas usando el blutu con el auto, te dice donde lo dejaste. Eso apple lo implementó recién en ios 10

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Google now te lo dice por el solo hecho de manejar.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Subir