- Se incorporó
- 2 Octubre 2005
En un hipotético escenario, ¿habrá que aumentar el watage del chanchoserver? Debido al aumento del tráfico, o nope.
ahí se verá para qué preocuparse del mañana antes de tiempo?
En un hipotético escenario, ¿habrá que aumentar el watage del chanchoserver? Debido al aumento del tráfico, o nope.
¿Es idea mí o como que una vez al año (más o menos) sale una "noticia" respecto a que CHW ahora sí que sí va a morir?
Yo me preocuparía más por cómo C9 está cada día más lento y con menos participación.
Igual creo que sería bueno que baneen a Zuljin. No se puede tener en el staff a un tipo que juega a dos bandas.
ahí se verá para qué preocuparse del mañana antes de tiempo?
Un clásico, y cuando queda la caga todos corriendo en círculosahí se verá para qué preocuparse del mañana antes de tiempo?
Pero ya tendrás vacaciones.No he tenido vacaciones
shooo solo quería shorar
Igual me pregunto porqué habrán de venirse para acá...
Revisé los sitios y claro, pareciera que no tienen movimiento porque las noticias "pinned" aparecen de hace 2 meses aprox, pero cuando vez el contenido un poco más abajo verán que las noticias tienen un par de horas y se publican varias durante el día.
Del post original, lo único realmente cierto es que murió Ferplei y CHW no tiene portada.
Adelante estudios!
En octubre se cumplen 4 años.
En lo personal, comparto la opinión del ungulado: mejor preocuparse de generar movimiento acá que estar pensando en la llegada masiva de users de chw. Mientras no haya una definición concreta sobre como proyectar el sitio, creo que seguiremos en el limbo. Por mi parte, me encantaría una imagen nueva, la que se tiene actualmente no hace más que alejar a la gente que viene a visitarnos.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Al skin o tema o como le llamen. Sobre lo otro, varios usuarios me comentaron que el foro en versión web se ve anticuado como que no está acorde a los tiempos. Hay un pack que encuentro más cototo, incluye un tema oscuro y otro claro, con un aire a vbulletin. No es caro y hasta me ofrecí a financiarlo, pero hay que realizar l instalación y ahí yo no cacho nada.¿A qué imagen te refieres y en qué sentido hace que la gente se aleje?
PD: Gracias por lo de ungulado
Pero si tu no tienes vacaciones en verano porque es cuando mas trabajo tienes... o no ?No he tenido vacaciones
shooo solo quería shorar
Si, se vendio a publimetro, pero se entiende de que betazeta es la responsable por la generacion y mantencion de contenidos en los sitios.bueh, no puedo decir que no lo veía venir xD
No que Betazeta se vendió a otra empresa?
Saludos.