el bait xdMalazo el título, yo venía a pedir los 5 dólares de regalo
Deberías tenerlo entonces, a mí también me llegó y los veo en el saldo (es lo único que tengo xD)
me llego esto solamente
si, pero no se por que no se suma al saldo, lo qud se me ocurre que esos 5 usd no son parte del saldo, osea no pudes transferir ni sacarlo. pero lo que me imagino por lo que dice el correo, si compras algo o pago digital usas los 5 usdDeberías tenerlo entonces, a mí también me llegó y los veo en el saldo (es lo único que tengo xD)
como método de pago tienes que poner dentro de tu cuenta paypal que use el saldo (no me acuerdo como se llama) y lo demás te lo descuenta de tu tarjeta, pasa que no te lo descuentan cuando tienes directo el método de pago la tarjeta en paypal, primero debes poner saldo, después tarjetahice una compra con paypal y me desconto de mi saldo, los supuestos 5 usd todabia estan ahi , no me desconto de los 5 usd ni los suma a mi saldo. alguna forma de contactar a paypal? solo veo ayuda mediante Q y A
esta como principal el saldo de paypal y el que use para la compra. pero esos 5 usd no pasa nada. ni me los suma al saldo ni los descuenta en compras
lo que falte te lo descuenta de la tarjeta, por lo menos asi me paso a mi