No se me cargaron los 5 usd de regalo paypal

CR1S

Capo
Se incorporó
29 Enero 2020
hace rato que me dieron los 5 usd de regalo pero estos nunca se me agregaron al saldo. que chucha?
Sin-t-tulo.jpg

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Paypal de vez en cuando regala 5 usd, peor no es a todos

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Cambien el título o regalen los 5USD.

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
A mi me llega el correo a cada rato y cuando hago click dice que no califico :s

CR1S

Capo
Se incorporó
29 Enero 2020
Deberías tenerlo entonces, a mí también me llegó y los veo en el saldo (es lo único que tengo xD)
si, pero no se por que no se suma al saldo, lo qud se me ocurre que esos 5 usd no son parte del saldo, osea no pudes transferir ni sacarlo. pero lo que me imagino por lo que dice el correo, si compras algo o pago digital usas los 5 usd

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Pensé que se habían hecho los larry porque nunca pude cargarlos, pero acá están (llegó email hoy):

SmvOrlJ.png

CR1S

Capo
Se incorporó
29 Enero 2020
hice una compra con paypal y me desconto de mi saldo, los supuestos 5 usd todabia estan ahi , no me desconto de los 5 usd ni los suma a mi saldo. alguna forma de contactar a paypal? solo veo ayuda mediante Q y A

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
hice una compra con paypal y me desconto de mi saldo, los supuestos 5 usd todabia estan ahi , no me desconto de los 5 usd ni los suma a mi saldo. alguna forma de contactar a paypal? solo veo ayuda mediante Q y A
como método de pago tienes que poner dentro de tu cuenta paypal que use el saldo (no me acuerdo como se llama) y lo demás te lo descuenta de tu tarjeta, pasa que no te lo descuentan cuando tienes directo el método de pago la tarjeta en paypal, primero debes poner saldo, después tarjeta

Subir