- Se incorporó
- 18 Octubre 2009
Hola amigos de chw, soy usuario hace mas de un ao, y tengo a la fecha 20 posts, segn el reglamento si cumplo con los datos descritos anteriormente puedo ser usuario regular por ende puedo publicar mi venta o compra, si no es as y me equivoco haganmelo saber, en fin, la cosa es que no puedo publicar en el foro compraventa. Tambin dice en el reglamento:
"Estos privilegios pueden perderse si un usuario incurre en ilcitos o faltas diversas a la honradez, una medida que aplicaremos slo en caso de ser estrictamente necesario y ante evidencia abrumadora o mltiples testimonios."
En el caso de que me haya ocurrido lo que dice entre comillas la pregunta es como saberlo? y si me ocurre eso como solucionarlo?.
Gracias y disculpen las molestias. Saludos. :fffuuu
"Estos privilegios pueden perderse si un usuario incurre en ilcitos o faltas diversas a la honradez, una medida que aplicaremos slo en caso de ser estrictamente necesario y ante evidencia abrumadora o mltiples testimonios."
En el caso de que me haya ocurrido lo que dice entre comillas la pregunta es como saberlo? y si me ocurre eso como solucionarlo?.
Gracias y disculpen las molestias. Saludos. :fffuuu