Roku no vale la pena debido a las restricciones que impone vs a los otros equipos que hay en el mercado (androidtv) que tienes más libertades de hacer más cosas, independiente de la legalidad o no. En cuanto a la capacidad del hardware no me queda duda que haya una obsolencia en ese apartado pero te restringe usar las apps que solo están disponible.
Si no tienes cuentas de streaming, que vas a ver en roku? Nada, porque todas las apps disponible que están en roku son de pago
Android tv puedes instalar aplicaciones nacionales oficiales para ver al menos televisión gratis, algo que roku (producto totalmente gringo para el mercado gringo) no sirve
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A eso me refiero, yo al menos utilizo Zapping, Displey+, HBO Max, Netflix, incluso Plex y hasta el momento no he tenido problemas, pero tengo claro que tarde o temprano la obsolescencia caerá sobre mis equipos, aunque tengo uno muy antiguo que todavía funciona bien aunque se nota algo lento (un Roku Premiere).
Sólo quería entender el trasfondo de tan lapidaria opinión de los equipos Roku, si buscas aplicaciones de streaming "libres" o "gratis" con miles de canales "gratis", lo que buscas es acceder a contenido que probablemente no sea legal, siendo así me parece que tan lapidaria opinón no es muy objetiva. Si buscas aplicaciones para canales nacionales si comparto la queja, pero allí no depende mucho "creo" de Roku si no más bien de que los canales desarrollen aplicaciones para el dispositivo, pero al no ser tan masivo como Android pues claro, no dedican esfuerzos.