No puedo activar el modo desarrollador en Roku

Se incorporó
21 Marzo 2022
Mensajes
146
Hace unas semanas compre un Roku Express 4K y active el modo desarrollador para poder instalar una app llamada IPTV Smarters Pro. Todo funciono perfecto hasta esta mañana cuando la app desaparecio sin previo aviso. Al intentar activar de nuevo el modo desarrollador, siguiendo la secuencia de activacion, no respondio. Hice un reinicio de fabrica y ahi me permitio activar de nuevo el modo desarrollador... pero luego del reinicio del equipo no puedo acceder a la pagina del modo desarrollador y tampoco lo puedo acceder de nuevo con la secuencia de activacion. Sera que me bloquearon el modo por el tema del IPTV ?
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.786
X2 vende el roku, el roku ya paso a mejor vida no vale la pena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se incorporó
21 Marzo 2022
Mensajes
146
Bueno, gracias por sus comentarios.... confirman lo que ya habia investigado. Por ahora voy a intentar una opcion que encontre via Plex y un plugin que supustamente permite conectar servicios IPTV con Plex Server. Si eso no funciona entonces tocara buscar un SmartBox Android y ver a quien le puedo vender el roku.
 

[ n e x u s ]

Miembro Regular
Se incorporó
26 Febrero 2005
Mensajes
46
X2 vende el roku, el roku ya paso a mejor vida no vale la pena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Podrías argumentar un poco tu respuesta?, digo, para que entendamos mejor el por qué Roku hoy vale la pena.

vende el roku

Leyendo el sitio web entiendo que Roku pone muchas limitaciones a aplicaciones de "Streaming IPTV" que funcionarían al límite de lo legal, ¿ese sería el motivo?

Con lo anterior no quiero defender a Roku en lo absoluto, pero quiero comprender si hay motivos aparte de la obsolescencia del mismo hardware (que en realidad aplica a cualquier dispositivo) y eventual software cuando las aplicaciones "legales" dejen de estar soportadas o recibir actualizaciones en los equipos Roku.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.926
¿Podrías argumentar un poco tu respuesta?, digo, para que entendamos mejor el por qué Roku hoy vale la pena.



Leyendo el sitio web entiendo que Roku pone muchas limitaciones a aplicaciones de "Streaming IPTV" que funcionarían al límite de lo legal, ¿ese sería el motivo?

Con lo anterior no quiero defender a Roku en lo absoluto, pero quiero comprender si hay motivos aparte de la obsolescencia del mismo hardware (que en realidad aplica a cualquier dispositivo) y eventual software cuando las aplicaciones "legales" dejen de estar soportadas o recibir actualizaciones en los equipos Roku.
en definitiva el equipo no es tuyo
lo compras pero de ahí si quieren le sacan las apps que no les tinque, al final ellos tienen mas control que tú sobre tu propiedad

nada impide que mañana te bloqueen una app que es competencia de otra con la que ellos tienen alianza
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.786
¿Podrías argumentar un poco tu respuesta?, digo, para que entendamos mejor el por qué Roku hoy vale la pena.



Leyendo el sitio web entiendo que Roku pone muchas limitaciones a aplicaciones de "Streaming IPTV" que funcionarían al límite de lo legal, ¿ese sería el motivo?

Con lo anterior no quiero defender a Roku en lo absoluto, pero quiero comprender si hay motivos aparte de la obsolescencia del mismo hardware (que en realidad aplica a cualquier dispositivo) y eventual software cuando las aplicaciones "legales" dejen de estar soportadas o recibir actualizaciones en los equipos Roku.

Roku no vale la pena debido a las restricciones que impone vs a los otros equipos que hay en el mercado (androidtv) que tienes más libertades de hacer más cosas, independiente de la legalidad o no. En cuanto a la capacidad del hardware no me queda duda que haya una obsolencia en ese apartado pero te restringe usar las apps que solo están disponible.

Si no tienes cuentas de streaming, que vas a ver en roku? Nada, porque todas las apps disponible que están en roku son de pago

Android tv puedes instalar aplicaciones nacionales oficiales para ver al menos televisión gratis, algo que roku (producto totalmente gringo para el mercado gringo) no sirve


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se incorporó
21 Marzo 2022
Mensajes
146
Roku no vale la pena debido a las restricciones que impone vs a los otros equipos que hay en el mercado (androidtv) que tienes más libertades de hacer más cosas, independiente de la legalidad o no. En cuanto a la capacidad del hardware no me queda duda que haya una obsolencia en ese apartado pero te restringe usar las apps que solo están disponible.

Si no tienes cuentas de streaming, que vas a ver en roku? Nada, porque todas las apps disponible que están en roku son de pago

Android tv puedes instalar aplicaciones nacionales oficiales para ver al menos televisión gratis, algo que roku (producto totalmente gringo para el mercado gringo) no sirve


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si... defintivamente me deje llevar por la oportunidad (lo compre en un ciberday) y no hice la respectiva investigacion previa. De los canales nacionales solo el 13go tiene un canal oficial en el Roku. Si tienes un TV sin funcion smartTV y solo quieres algo donde puedas ver streaming tradicional como Netflix, DIsney+, etc, funciona bien, pero definitivamente es como dices: tu pagas por el equipo pero no tienes el control total sobre el. Absurdo.
 

[ n e x u s ]

Miembro Regular
Se incorporó
26 Febrero 2005
Mensajes
46
Roku no vale la pena debido a las restricciones que impone vs a los otros equipos que hay en el mercado (androidtv) que tienes más libertades de hacer más cosas, independiente de la legalidad o no. En cuanto a la capacidad del hardware no me queda duda que haya una obsolencia en ese apartado pero te restringe usar las apps que solo están disponible.

Si no tienes cuentas de streaming, que vas a ver en roku? Nada, porque todas las apps disponible que están en roku son de pago

Android tv puedes instalar aplicaciones nacionales oficiales para ver al menos televisión gratis, algo que roku (producto totalmente gringo para el mercado gringo) no sirve


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A eso me refiero, yo al menos utilizo Zapping, Displey+, HBO Max, Netflix, incluso Plex y hasta el momento no he tenido problemas, pero tengo claro que tarde o temprano la obsolescencia caerá sobre mis equipos, aunque tengo uno muy antiguo que todavía funciona bien aunque se nota algo lento (un Roku Premiere).

Sólo quería entender el trasfondo de tan lapidaria opinión de los equipos Roku, si buscas aplicaciones de streaming "libres" o "gratis" con miles de canales "gratis", lo que buscas es acceder a contenido que probablemente no sea legal, siendo así me parece que tan lapidaria opinón no es muy objetiva. Si buscas aplicaciones para canales nacionales si comparto la queja, pero allí no depende mucho "creo" de Roku si no más bien de que los canales desarrollen aplicaciones para el dispositivo, pero al no ser tan masivo como Android pues claro, no dedican esfuerzos.
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
276
El clavo final fue cuando Roku decidió eliminar la opción de cargar apps "no certificadas" a los dispositivos.
Si bien la idea era para testear, muchos desarrolladores usaban ese método para distribuir sus apps y una vez que se terminó, los usuarios se quedaron con muchas menos opciones en comparación a Android TV u otros.
 
Se incorporó
21 Marzo 2022
Mensajes
146
Bueno estoy ahora en el tema de configurar el Plex con el plugin xteve, pero en el interin descubri un canal oficila de Roku llamado IBO Pro Player, mediante la cual pude cargar la playlist de mi IPTV. La app me costo 9 usd y ahora toca ver que hara la gente de Roku tomando en cuenta que es un canal oficial. Igual voy a dejar funcionando lo de Plex para tener una 2da opcion.
 
Subir