Doy fe de lo de Garveshop, tengo "retenido en aduana" un notebook desde Marzo, nadie sabe nada y por lo que dice @neondunker confirma mis sospechas que tienen la cagada y capaz que nunca mas vuelva a ver lo que compre.
Solo para actualizar, les comento que el equipo nunca aparecio y al final tuve que exigir hacer efectivo el seguro, donde si me pagaron el valor del equipo (por ese lado bien).
Asi que eso, por ahora estoy usando Amazon y estoy mirando otras casillas (Aeropost es mi primera opcion hasta ahora).
De seguro era uno de aeropost tirando pa abajo la pymeAmpliando el rubro garve xD
Ampliando el rubro garve xD
cuanto se tardaron en hacer valer el seguro?, tengo una compra de audífonos que ya están pasando por cosas extrañas, como 2 cancelaciones del vuelo por ejemploSolo para actualizar, les comento que el equipo nunca aparecio y al final tuve que exigir hacer efectivo el seguro, donde si me pagaron el valor del equipo (por ese lado bien).
Asi que eso, por ahora estoy usando Amazon y estoy mirando otras casillas (Aeropost es mi primera opcion hasta ahora).
por eso el dueño se compro el manso tocoAmpliando el rubro garve xD
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
cuanto se tardaron en hacer valer el seguro?, tengo una compra de audífonos que ya están pasando por cosas extrañas, como 2 cancelaciones del vuelo por ejemplo
Este thread existe desde julio de 2021. Ya estabas advertido...estos malditos aun me tienen 2 paquetes en aduana.. desde octubre los wns ordinarios
Que recomiendan? La última vez ocupé Aeropost, sigue siendo el menos malo?
Al menos llegan las cosas, así que sí, tal vez se encuentre caro pero es menos malo.
Sí, pero han subido excesivamente los precios. Yo la otra vez me traje algo de menos de $40 y con todo termine pagando más de 90
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro