No hay stock de la Series X

fercas

Papá de Fercas JR
Se incorporó
11 Junio 2005
Muchachos, alguien sabe por que en ningun lado hay series X?

Encontré algunas en mercadolibre con el precio infladisimo!

Alguien sabe si van a volver o lo único que queda es comprarla usada?

BLADE 64

Impulsivo al Máximo
Se incorporó
29 Abril 2008
1740686419796.png

es general parece

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
El otro día me estaba fijando en eso, y la Series S tampoco tiene stock al precio original, también está inflada, lo mismo pasó en Brasil:

1740688052302.png

Quizás en alguna tienda tipo Eurocentro o Paseo Las Palmas las tienen aún.

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Y no queda otra que usada o la Series S, pero la idea de Microsoft es bye bye Consola fisica.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
llegaron a estar a 350 usadas.

Ahora estaran a precio de oro.....

Yo tengo la series S y estuve tentadisimo de tener la Series X, pero parece que ya paso la vieja.....

fercas

Papá de Fercas JR
Se incorporó
11 Junio 2005
llegaron a estar a 350 usadas.

Ahora estaran a precio de oro.....

Yo tengo la series S y estuve tentadisimo de tener la Series X, pero parece que ya paso la vieja.....
yo estoy en la misma, tengo la series s hace haaarto tiempo y quiero la X, por el almacenamiento y los juegos fisicos, pero parece que ya fue.

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
claro, pero creo que el cloud aún no llega a chile, así que no pueden matar la consola
Me refiero que ahi va la idea de Microsoft, no es que hoy, ahora, ya, al tiro, si no se viene ningún anuncio de nueva consola física.

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Los rumores dicen que la próxima "consola" sería un PC con interfaz de Xbox o algo así, que dejará usar Steam y otros launchers, y también planean sacar una consola portátil tipo Steam Deck. La idea suena a fracaso seguro, ya que tendrán que cobrar precios exorbitantes por el hardware al no tener el monopolio sobre el software para compensar la pérdida. La otra sería que crearan un Xbox OS para que terceros lo usaran en sus productos, lo que suena a otro fracaso a lo Windows Phone.

Lo bueno es que con eso quizás existe la posibilidad de que permitan usar las licencias de Xbox en PC, a través de emulación o algo :zippyu

mrhouse

Capo
Se incorporó
14 Agosto 2019
Los rumores dicen que la próxima "consola" sería un PC con interfaz de Xbox o algo así, que dejará usar Steam y otros launchers, y también planean sacar una consola portátil tipo Steam Deck. La idea suena a fracaso seguro, ya que tendrán que cobrar precios exorbitantes por el hardware al no tener el monopolio sobre el software para compensar la pérdida. La otra sería que crearan un Xbox OS para que terceros lo usaran en sus productos, lo que suena a otro fracaso a lo Windows Phone.

Lo bueno es que con eso quizás existe la posibilidad de que permitan usar las licencias de Xbox en PC, a través de emulación o algo :zippyu
Todo apunta a eso, pero las consolas hace rato que no se venden a perdida, es cosa de ver el precio de PS5 Pro y el aumento de precio de la PS5 Slim, por lo que sacar una PC como consola en estos tiempos con los precios que se manejan, no es nada descabellado.

Hasta Steam quiere revivir Steam Machine con el exito que ha tenido Steam deck, ya el modelo de negocio esta cambiando y ya vender hardware barato no es una opcion para nadie.

Series S es quiza la unica consola que vendian netamente a perdida, pero hasta eso parece que quieren dejar de lado y matar rapido la generación.

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Todo apunta a eso, pero las consolas hace rato que no se venden a perdida, es cosa de ver el precio de PS5 Pro y el aumento de precio de la PS5 Slim, por lo que sacar una PC como consola en estos tiempos con los precios que se manejan, no es nada descabellado.

Hasta Steam quiere revivir Steam Machine con el exito que ha tenido Steam deck, ya el modelo de negocio esta cambiando y ya vender hardware barato no es una opcion para nadie.

Series S es quiza la unica consola que vendian netamente a perdida, pero hasta eso parece que quieren dejar de lado y matar rapido la generación.
El "éxito" de la Steam Deck es la mentira más grande del internet eso sí, hace unos días salió un reporte de ventas y entre todos los PC formato handheld sumaron como 6 millones de ventas en 3 años, eso es lo que venden la Switch y la PS5 como en 6 meses.

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
El "éxito" de la Steam Deck es la mentira más grande del internet eso sí, hace unos días salió un reporte de ventas y entre todos los PC formato handheld sumaron como 6 millones de ventas en 3 años, eso es lo que venden la Switch y la PS5 como en 6 meses.

para un mercado que es relativamente "nuevo" para jugadores que prefieren un PC, es bastante exitoso, ademas del hecho de no tener que gastar nuevamente en volver a comprar los juegos la hace más accesible para quienes ya tienen una cuenta steam.

Sony y Nintendo tienen años de trayectoria y un fanbase que les compra hasta las cajas de cartón que vende nintendo :zippycafe

Kikiri Boo

Miembro Activo
Se incorporó
9 Septiembre 2019
Hace un tiempo lei una noticia que decía que pararon la producción de chips de la series para enfocarse 100% de recursos en la nueva consola

Subir