Los Lumia son buenos para los abuelitos, que no necesitan complicarse tanto, por que nunca vi que se pegara el Lumia que tenia mi ex un 610 y funcionaba bastante bien, pero respecto a las aplicaciones....
El que sabe, sabe. Y el que no, es fan de Android.
Yo creo que la mayoria de las personas que dicen que android se pega es porque han ocupado puros waters.
Yo creo que la mayoria de las personas que dicen que android se pega es porque han ocupado puros waters.
Es bastante posible, pero ¿ Qué Android por menos de 100 lucas no se taldea feo?. No hablo de productos importados, hablo de productos que el común puede adquirir en el comercio establecido o en su operadora y no el mercado internacional donde la oferta puede ser más diversa.
Saludos
Error, yo he visto S3, S4 y S5 Pegados ! IOS tambien, de vez en cuando el iphone 5 se pegaba sus taldos, igual que mi Ipad mini, todo depende de la cantidad de aplicaciones que quedan en segundo plano chupando plan de datos.
WP solo le falta pulirse con las aplicaciones o tener una App Killer , lo cómico igual, es que microsoft se puso las pilas bien tarde, siendo que ellos tienen Windows Mobile de hace años
el G2 derrepente se pega unos lagazos por falta de ram wn
y teniendo Facebook, spotify y whatsapp se va a la chucha
Wn, yo lo he tenido con el Anyconnect funcionando, conectado por RDP a un server y con el programa pa ver el AD mientras voy escuchando musica y nada xD, ademas de todas las weas de segundo plano (tapatalk, whasap, etc).
Tenis el tillible troyano oe
Ahi esta, lollipop es una mierdaBueno yo lo tengo lollipop con la cloudyfire 3.3
Yo si te leo ::3Uta, siento que nadie me lee
Hace rato que comente que si bien WP es fluido y funciona bien, la carencia de apps es su talon de aquilies y de existir la app es una mierda o un simple browser q abre una url.
Le falta mucho. Hasta las apps mas basicas funcionan con problemas si las comparas con Android.
64 GB de ram
me estas nombrando un peyo 307, si se supone que los equipos estos como s5 o cosas asi, deberian ser de "gama alta" te creo asi como un BMW o un Meche o Porsche po , un 307 con tanta gente se chupa, BMW Deberia andar sin problemasUn Moto G 3ra generacion (tiene 2gb de ram y quadcore), si tienen plan casi cualquier phono con 2gb de ram andara bien. Si no, siempren han existido las tiendas que importan por modicas cifras, al alcance de cualquiera.
Ahora, que la gente no investigue y compre el android charcha porque le metieron el dick en el eye, nada que hacer ahi.
Obvio, es como decir "porque mi peyo 307 anda tan como la corneta, no pica" y llevai a 7 weones dentro . Es lo mismo que un compu, si lo tratas como la callamap y no eres cuidadoso, andara mal, da lo mismo el powa que tenga.