Por renovación vendo Ryzen 5 1600X, nunca Oc, se va con su cooler stock (Wraith Stealth totalmente nuevo sin uso y aun con pasta térmica), no tengo la caja original pero envío bien embalado en la caja de otro cpu.
No doy garantía (pero si el comprador quiere le envío un video del cpu funcionando ya que aun lo estoy usando).
Precio 105.500 piticlines conversables (el envío a ese precio corre por mi cuenta a domicilio por starken).
Puedo permutar por una vga, de preferencia con cash a mi favor.
Feedback 100% positivo desde hace años en la firma.
El procesador esta siendo utilizado, osea esta puesto en el pc... quieres que desarme el equipo para sacar la foto?@rlx falta la foto del procesador, favor actualizar a la brevedad
punto 3 del reglamento de compraventaEl procesador esta siendo utilizado, osea esta puesto en el pc... quieres que desarme el equipo para sacar la foto?
Nopes, es que mi antiguo FX6100 lo tenia funcionando 24/7 a 5ghz, pero en este caso no ha sido necesario. No tengo para que mentir.Ese es el equivalente a "NUNCA TAXI".
Entonces debo desarmar el pc solo para sacar la foto, siendo que muestro evidencia de que lo tengo y que esta funcionando?punto 3 del reglamento de compraventa
3.- Es obligatorio fijar un precio al vender un producto e incluir una foto real junto con tu Nick
ok, entonces se cierraEntonces debo desarmar el pc solo para sacar la foto, siendo que muestro evidencia de que lo tengo y que esta funcionando?
No pretendo desarmar el pc... asi que si estimas necesario puedes cerrar la venta.