- Se incorporó
- 31 Agosto 2005
Cuando uno compra en una preventa, lo hace para asegurar el stock y para tener el juego antes que el resto, o apenas haya stock.
El 16 de enero pedí por preventa el Ace Combat 7 con retiro en tienda.
Supuestamente el lanzamiento sería el 18 y el retiro apenas hubiera stock.
Hoy lunes, veo que en la tienda hay stock y entrega inmediata.
Por lo mismo, fui y pregunté. Efectivamente tienes stock para entrega inmediata, pero no me podían entregar el juego, porque la famosa preventa no había llegado. Se demoran 7 días hábiles..
Entonces le dije que quería cancelar la compra de preventa.. Para comprar ahí.
La respuesta fue un chiste. Tengo que cancelar la preventa en santiago o llamar en horario de oficina a santiago.
En definitiva. Compré en preventa para tener antes el juego, pero lo voy a recibir una semana después, porque la preventa demora más que si me hubiera esperado y lo hubiera comprado hoy.
Para qué diablos ponen retiro en tienda, si el stock que tienen no me lo pueden entregar???
Para qué diablos que está en despacho si resulta que además tengo que esperar que lo manden de Santiago (no obstante tener ahí en la tienda)
Un chiste. Mañana cancelo la compra en preventa y que Microplay.cl se vaya al carajo.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
El 16 de enero pedí por preventa el Ace Combat 7 con retiro en tienda.
Supuestamente el lanzamiento sería el 18 y el retiro apenas hubiera stock.
Hoy lunes, veo que en la tienda hay stock y entrega inmediata.
Por lo mismo, fui y pregunté. Efectivamente tienes stock para entrega inmediata, pero no me podían entregar el juego, porque la famosa preventa no había llegado. Se demoran 7 días hábiles..
Entonces le dije que quería cancelar la compra de preventa.. Para comprar ahí.
La respuesta fue un chiste. Tengo que cancelar la preventa en santiago o llamar en horario de oficina a santiago.
En definitiva. Compré en preventa para tener antes el juego, pero lo voy a recibir una semana después, porque la preventa demora más que si me hubiera esperado y lo hubiera comprado hoy.
Para qué diablos ponen retiro en tienda, si el stock que tienen no me lo pueden entregar???
Para qué diablos que está en despacho si resulta que además tengo que esperar que lo manden de Santiago (no obstante tener ahí en la tienda)
Un chiste. Mañana cancelo la compra en preventa y que Microplay.cl se vaya al carajo.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk