Bueno, esa es la cosa. Tengo un Versa 2014 (comprado cero km), y el auto filete si no fuera por esto. Yo no sé si son todos los autos así? o el es Versa que tiene un ensamblado del terror? o soy yo que ando más toc? porque igual soy medio toc para estas cosas. Pero la verdad no recuerdo esto con los otros autos que tuve. La cosa es que cualquier bache, por mínimo que sea, o cualquier saltito, pifia en la calle, etc me agrega un ruido interior / vibración, en tablero, cerca del freno de mano, porta vasos, puertas, etc!! De hecho es solo por esto que estoy pensando vender este auto! ya que odio los ruidos interiores.
Aprovecho de preguntar que autos son buenos en calidad de ensamblado? Yo creo que el Versa debe ser como los chinos en ese sentido. Y eso que hasta se me pasó por la cabeza cambiar por una camioneta Jac T8 que la encuentro hermosa, pero me imagino la sonajera interior que deben tener con el tiempo!
Aprovecho de preguntar que autos son buenos en calidad de ensamblado? Yo creo que el Versa debe ser como los chinos en ese sentido. Y eso que hasta se me pasó por la cabeza cambiar por una camioneta Jac T8 que la encuentro hermosa, pero me imagino la sonajera interior que deben tener con el tiempo!