Nissan Versa - Cada bache me deja un ruido interior!

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Bueno, esa es la cosa. Tengo un Versa 2014 (comprado cero km), y el auto filete si no fuera por esto. Yo no sé si son todos los autos así? o el es Versa que tiene un ensamblado del terror? o soy yo que ando más toc? porque igual soy medio toc para estas cosas. Pero la verdad no recuerdo esto con los otros autos que tuve. La cosa es que cualquier bache, por mínimo que sea, o cualquier saltito, pifia en la calle, etc me agrega un ruido interior / vibración, en tablero, cerca del freno de mano, porta vasos, puertas, etc!! De hecho es solo por esto que estoy pensando vender este auto! ya que odio los ruidos interiores.
Aprovecho de preguntar que autos son buenos en calidad de ensamblado? Yo creo que el Versa debe ser como los chinos en ese sentido. Y eso que hasta se me pasó por la cabeza cambiar por una camioneta Jac T8 que la encuentro hermosa, pero me imagino la sonajera interior que deben tener con el tiempo!

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Esperas que un auto con casi 7 años de carrete ando sin ruidos interiores???
Se me ocurre algún Toyota corolla que como solo son armazón con ruedas es díficil que se les suelte algo adentro jajajaj

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
De los economicos, skoda, me subi a un fabia de un conocido hace tiempo, el auto ya tenia 5 años y no sonaba nada, también me he subido a octavias y superb con hartos años y de verdad que es impresionante lo bien armados que estan.

Los Toyota japoneses también son buenos aunque no todos.

Y obviamente los premium tienen super buena calidad de ensamblado, aunque los alemanes empiezan a soltarse a penas se termina la garantia :zippy

Los gringos le hacen queques a los lexus tambien en cuanto a fiabilidad y calidad de armado que dura decadas.

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
lle, etc me agrega un ruido interior / vibración, en tablero, cerca del freno de mano, po
Esperas que un auto con casi 7 años de carrete ando sin ruidos interiores???
Se me ocurre algún Toyota corolla que como solo son armazón con ruedas es díficil que se les suelte algo adentro jajajaj
Dos cosas. Esto pasó desde el inicio y fue acumulando ruidos desde el primer día! Lo otro es que el auto tiene poco uso, pero desde el día uno, cada vez que pasaba por un bache, por chico que fuera, agregaba claramente una vibración nueva. Se sienta demasiado frágil el ensamblado.

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Toyota, kia o hyundai han mejorado la calidad en la gama media, subaru también.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Nerv

G.
Se incorporó
29 Agosto 2006
Tengo un amigo que ha tenido toyotas hilux desde que apareció el nuevo modelo (2007 app).
Le da un trato de colectivo, uso en la playa por caminos pésimos y le da sin respeto alguno, casi casi al estilo de la prolaganda australiana o NZ:

La cosa es que yo también soy bien fijado en los ruidos (y tengo buen oído), y pasando por caminos como la corneteilor con los ejes cruzados la camioneta no sonaba nada y ya pasados los 80.000 duros km.
En fin, no conozco nada más rudo y silencioso q esa camioneta. Eso si las primeras eran una carreta.

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Recuerdo que en el Kia solamente tuve 2 ruidos desde que lo compré ( fines 2012).
Uno era una ventana, que después que la cambiaron porque la original la rompieron para robar lo que esaba adentro, quedó un poco suelta ( iba atornillada). Para atornillar era necesario romper las gomas, por lo que lisa y llanamente puse un papelito y listo.
El otro ruido era al acelerar rápido y entre las 2000 y 3000 rpm, se escuchaba un ruido como de sierra cortando madera. Lo llevé al mecánico, lo tuvo 2 días, porque no encontraban el origen....
Hasta que, se dieron cuenta que era un rodamiento de un tensor de la correa de accesorios. 14 lukas el original. Fue simplemente mala cueva, pero si no hubiera escuchado el ruidito y el rodamiento hubiera roto, habría cortado la correa. fuera de eso, con 104 mil km, ese auto no tenía ningún ruido. Es más, al tomar bajadas o subidas en ángulo, ni crujía la carrocería, como en el ecosport de mi sra o en el subaru XV de mi tía.

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mazda 3 sedán igual tiene sus ruidos. A mi me pasa que en el pilar derecho suena un plástico en la parte del cinturón, le pego un apriete y deja de huevear por un rato. Lo mismo con la pantallita, a veces suena como si estuviera un perno suelto o algo metálico.

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Los 3 Honda que he tenido (Pilot, CRV y Accord) han sido los unicos sin ningun, ningun ruido, todos los demas con algo por aqui o por alla (aunque todos siempre fueron usados), pero nunca para tener todos los dias un grillo nuevo.

pd: una vez me pasaron un Versa por el seguro, y si recuerdo que sonaba harto, pero asumí que era por ser auto de alquiler.

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Tengo un amigo que ha tenido toyotas hilux desde que apareció el nuevo modelo (2007 app).
Le da un trato de colectivo, uso en la playa por caminos pésimos y le da sin respeto alguno, casi casi al estilo de la prolaganda australiana o NZ:

La cosa es que yo también soy bien fijado en los ruidos (y tengo buen oído), y pasando por caminos como la corneteilor con los ejes cruzados la camioneta no sonaba nada y ya pasados los 80.000 duros km.
En fin, no conozco nada más rudo y silencioso q esa camioneta. Eso si las primeras eran una carreta.
Esa camioneta la amo. Las antiguas, hechas en japón eran miticas y tenían fama de indestructibles, pero tengo entendido que se dejaron de fábricar allá y no se si son igual de resistentes que antes.
Los precios están demasiado inflados. Me acuerdo que hace un par de años la versión básica andaba por uno 15 millones, igual que la versión más barata de la NP300. Ahora las básicas están a 20 palos! No existe ninguna pick up por menos que eso que no sea China.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Subir