Gracias a todos, había sacado autofact, remates, mecánico que la podía ver y todo el show, pero el compadre queria pago en efectivo y ni cagando iba a ir a sacar la plata en efectivo como está las cosas hoy en día si que chao.
Igual soy meticuloso en ver los autos pero me enfoco en las fugas de aceite ( paso el dedo en juntas o reviso diferenciales y weas que puedan tener restos de aceite).
Como se puede verificar en funcionamiento que el DPF esté en buenas condiciones y el Turbo ? El DPF no tengo idea, tengo entendido que algunos lo sacan y sueldan una extensión de tubo, ésta práctica algunos dicen que agarra mas fuerza el vehículo y he leido que varios lo hacen ésto afecta en algo la rt ?.
El turbo solo me han dicho probar el pique que no se debería chupar nunca que las camionetas tiran desde el principio.
Y sobre el mecanico uta el que me compró el auto hace poco llevó el auto a revisión con mecánico y la verdad el compadre abrió el capo, me hizo girar las ruedas de un lado a otro, prueba de manejo y dijo está como nuevo pero ni siquiera vió diferenciales o fugas de aceite por abajo etc...