como experiencia personal los Nissan me han salido rebuenos, tuve uno p10 y dos p11, y un pulsar GTIR todos me salieron muy buenos autos, despues de haber pasado como por 7 Hondas y un subaru legacy B4 twin turbo, me quedo por lejos con Nissan, los Honda me dieron problemas eléctricos y de la maldita caja automática, ahora Tengo un Nissan Skyline GT250 2007 y anda filete, lo quiero cambiar por un Skyline GT370 o un 370Z, me gusta mucho mas por fuera el 350Z, pero por dentro lo noto muy antiguo, el 370Z es un diseño uno poco mas nuevo, pero por fuera lo encuentro con mucho culo, difícil que me cambie de la marca a menos que me compre un Toyota highlander o un Land rover evoque, pero creo yo que me voy por Nissan de todas maneras, lo unico que me detiene es que ya puse lucas para una Kawasaki ZX10R 2016 que me llega el otro mes y le quiero cambiar escape completo SC Proyect o Leo vince titanium y toda la hueá sale cara, asi que me voy aguantar con mi Skyline como 3 meses mas.
creo que la gama alta de Nissan llega a Chile como Infiniti? almenos mi auto llega a USA como Infiniti G25