- Se incorporó
- 27 Octubre 2010
La reforma educacional y la evolución de la sociedad chilena son parte de la raíz del problema. La reforma prometía educación dd calidad y a todas luces, esto no ocurrió y es claramente palpable en el sector municipal. En el sector particular subvencionado las horas de libre disposición son más horas de las mal llamadas asignaturas fundamentales a objeto de mejorar los resultados en SIMCE y PSU. Una mierda, al final nuestros cabros se están preparando para ser máquinas y poco o nada queda para que disfruten de ser cabros chicos sin mayores preocupaciones.
Sin temor a ser irresponsable, yo prefiero que mi hijo disfrute su post jornada escolar jugando fútbol y mi hija haciendo danza o atletismo a perder tiempo estudiando y con ello, perder momentos de esparcimiento y disfrute con más niñitos.
Sin temor a ser irresponsable, yo prefiero que mi hijo disfrute su post jornada escolar jugando fútbol y mi hija haciendo danza o atletismo a perder tiempo estudiando y con ello, perder momentos de esparcimiento y disfrute con más niñitos.