Ni ZuljinFail ni PatoBug son competencia para este Ingeniero

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Un empleado de Microsoft vivió un incómodo momento cuando realizaba una presentación sobre como migrar la nube de una empresa a la plataforma de Microsoft Azure. Avanzada la presentación, el navegador Edge se congeló, razón por la cual el ingeniero tuvo que recurrir a la competencia e instalar Chrome. El incidente lo puedes ver a partir del minuto 36:48 del siguiente video:

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
En realidad Edge duro menos que un candy, menos de lo que demoró la instalación de Chrome XD

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
el navegador Edge se congeló

pfff no se congelo es la basura del portal nuevo de azure que tiene mas bugs que el pato, yo lo uso re poco porque se cae a cada rato (a los cabros se les pega igual con chrome), el problema es que van a dar de baja el portal antiguo asi que nos tendremos que acostumbrar a esta nueva basofia :(

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Microsoft fallando en las presentaciones... un clásico.

Sí, clásicos. Pero los fails más chacales son los que le pasaban al Jobs, porque a diferencia del Gates, que se hacía el wn :D, al Jobs le daba la wea y armaba show ahí mismo :fuuu, como cuando en una oportunidad le tiró una cámara a un loco abajo del escenario, porque el bicho no era reconocido (o algo así).

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Igual la noticia deberia ser que el portal de Azure no funcionaba en edge pero si en Chrome (un patobug ahí)

En todo caso MS es super transparente con el tema del funcionamiento de los portales, por ejemplo ahora estamos hasta el loly con office365

selu0fW.png

Última modificación:

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Nunca vi pegado al edge, de hecho hasta la animacion se movia. Lo mas probable es que la pagina web no funcionara bien.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
bueno, este sería un fail compartido por el portal de Azure con la contención de fallos de Edge :xd
pero que pasara justo en una presentación :ffuuuu :risas

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Nunca vi pegado al edge, de hecho hasta la animacion se movia. Lo mas probable es que la pagina web no funcionara bien.
Pero Azure no funcionaba.
Pero a pesar de esto, Microsoft lo puede capitalizar a favor de Azure. Demostrando su apuesta por la libertad .....
Salu2

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Puta madre, Zuljin metió la mano de nuevo ¿Se dan cuenta que es mala onda?.

Subir