El Nomade no tiene 4x4 permanente? Mi vieja tuvo un 2006 y un 2012 y ambos eran permanentes
Saludos.
Si es como creo segun este link, y por que poseo un grand vitara del mismo año, Yep. Debería ser reductora.
Vendo Suzuki Gran Nomade 2004 2.0L
http://www.todoautos.com.pe/attachm...o-suzuki-gran-nomade-2004-2-0l-suzuki-013.jpg
Pero ese es 2004, es de la generación anterior. Desde el 2006 tienen una perilla abajo del climatizador que controla la tracción; 4H, 4L, LOCK... Pero siempre en 4X4.
Saludos.
Pero señor, el de la foto del accidente, viste que modelo es ?
A eso me refiero.
update!!!
he recorrido varios talleres en valdivia, los cuales trabajan con las aseguradoras y cobran entre 600 a 700 lucas...aca en panguipulli ya 4 colegas me han recomendado a un caballero que se dedica a esto y deja los autos impecables...lleve el auto y me cobra 250 mas tengo que comprar espejo ,ventana y tapabarro por lo que estimo gastare 350 lucas en total...asi que la prox semana se lo llevo
yo te recomendaría arreglarlo de apoco y compras esas latas nuevas, ya que por el grado del accidente, lo veo casi imposible que con desabolladura quede sin rastros de accidente, siempre se notan por lo reflejos.
compras las latas primero, y despues cuando puedas arreglas el resto.
saludos!