Cuando era chico en el colegio teniamos "la tortuga" en AtariParto con una duda. Quisiera encontrar juegos para niños de 2 a 3 años que les introduzcan el aprendizaje de la lógica de la programación.
Soy nulo en el tema.
Recuerdo que hace tiempo vi un podcast donde aparecían juegos para entender patrones, pero no le vuelto a encontrar.
Encontré esto en amazon, pero no si aplica: Set de actividades de ratón robot "code & go", 41 piezas, de Learning Resourses.
No logro poner el Link:
juego para niños
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
nada de malo con eso nadie nace sabiendo!Agradecido por las respuestas. Somos padres primerizos y me gusta buscar opciones para que mi hijo juegue y descubra.
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
No tenía idea. Un nuevo mundo por explorarnada de malo con eso nadie nace sabiendo!
Creo que a esa edad, bloques de madera era la entretención máxima... por 2 minutos. Pensamiento lógico viene varios años dp, cuando tenga 4 años y le pongas dos hilos de frutillas, pero una más separada que la otra, preferirá la más larga pq "es más" siendo que en ambos casos tienen la misma cantidad
Cuando empiecen a cachar que una hilera de frutillas más larga no necesariamente significa más, ya podrás empezar con otras cosas, creo que ese cambio viene no me acuerdo si a los 4 y medio o 5 y medio.
Saludos.