excelente comprador , le vendi una fuente coolermaster 460 y ningun problema, la probamos y listo..
( bkan el pc!!! muy buen pc ..jaajja)
saludos..
Compadre, excelente vendedor, le compr un ipod touch 4G y est impeque tal cual como prometi.
El embalaje, de otro mundo xD, imposible que le pasara algo en el camino.
Saludos y repito, vendedor 100% recomendado
buen comprador, entendido del tema, recomendado [qimg]http://img153.imageshack.us/img153/8648/acid2.png[/qimg]
comprador muy tela atento puntual y serio 100% recomendado
salu2
muy buen vendedor, hicimos trato via online, y despues mano a mano de un par de vga de gama baja jajajaja un 7! saludos
Otra entrada pal muchacho! Le compre unos logitech z-4? Y nada q decir
Excelente vendedor
Saludos
bueno los parlante que me vendi, bien cuidados y con un excelente sonido que me paquearon altiro en la casa cuando intente subir el volumen para ver cuando daban
excelente vendedor recomendado 100%
le compre un gabinete haf 922, esta pero impecable el gabo, es filete, el compita es serio pa sus negocios, me tubo como media hora secandome en el metro xD jajajajajja
100% recomendado!!!
saludos compa!
PD: le eche una limpiada al frontal y estaba lleno de polvo como decias, tenia una malla, la lave y quedo impeque
Hola
bueno vengo recomendar al usuario Neuromante666, hicimos trueque salio todo como acordamos por msn, haci que lo recomieno al 100% y no duden hacer negocios con el, disfruta tu nuevo Gabinete xd
Salu2 bye
Recomendado 100%, le compre hace algn tiempo una tarjeta de video, y est en perfectas condiciones, tal como acordamos. Adems se dio el tiempo de presentarla y mostrar que funciona perfecta con todos los detalles habidos y por haber. Muy preocupado y cordial, reitero mi recomendacin.
Saludos!