ALVARO_R
Pro
- Se incorporó
- 24 Junio 2003
yo también tengo que cambiar las gomas, le he hecho el quite por que la verdad que los zurcos están impecables pero ya tienen mas de 5 años por ser los neumáticos que traía de fabrica. creo que pasando el 18 voy a pegarme el salto ya que tengo que comprar 225 50 r17 pero runflat .. medios carozzi como 180 lucas cada uno, hablando de gomas decentes obviamente.
Lo importante es comprar neumáticos buenos, por que es el único punto de contacto entre el vehículo y el pavimento, si eso no funciona bien el auto es un ataúd con ruedas, así que como consejo siempre compren la mejor goma posible que les de su presupuesto y NUNCA consideren una goma china, si es que tienen apego a la vida o les importa la vida de la gente que va con ustedes en el auto.
Lo importante es comprar neumáticos buenos, por que es el único punto de contacto entre el vehículo y el pavimento, si eso no funciona bien el auto es un ataúd con ruedas, así que como consejo siempre compren la mejor goma posible que les de su presupuesto y NUNCA consideren una goma china, si es que tienen apego a la vida o les importa la vida de la gente que va con ustedes en el auto.
Última modificación: