tengo varias recomendaciones:
- anda por un neumático más liso, si vas a andar en pura ciudad no tiene sentido tener esas calugas de agarra que solo te limitan, uno más liso vas a rodar más fácil y tendrás mejor frenado
- busca algo para evitar pinchazos, sobre todo si andas por lugares donde existirá siempre mucho cosa suelta(vidrios, madera, clavos, etc) esos tienen una mejor protección frente a eso, puede que no sean los más rápidos ni los más livianos, pero a menos que tengas un equipo siguiéndote donde frente a un pinchazo te cambien la rueda, mejor ir por seguridad.
- compra afuera, más variedad y más barato, a menos que estés APURADO por comprar.
- ponele ojala del mismo ancho con el cual vino la bici, si te vas por uno muy delgado se vera horrible y quedaras muy abajo, por lo que es muy posible que como estés acostumbrado a cierto nivel sobre el piso luego te cueste dominar la bici, además no ganas mucho al ser muy delgado, hasta puedes perder rendimiento.
- preocupate de que tan buenos busca algo con un buen TPI y que tan buenos son absorbiendo las imperfecciones de la calle, por comodidad y seguridad, un neumatico que se adepte bien a eso, sera más rápido, peor lo importante es que no te traspase todo eso a tu cuerpo, ojala sentir que vas andando en una nube.
yo en mi bici citadina tengo la serie marathon que es como the best of the best para ciudad, recomendada a full:
Compra Schwalbe Cubierta Rígida Marathon E-Plus E-50 Addix DualGuard TwinSkin 29´´ , Neumáticos de Ruedas y cubiertas por solo 0 €. Encuentra ofertas de ciclismo en Bikeinn | Entrega rápida
www.bikeinn.com
tb encontré esto
Compra Maxxis Torch Silkworm 120 TPI 29´´ x 2.10 , Neumáticos de Ruedas y cubiertas por solo 27.99 €. Encuentra ofertas de ciclismo en Bikeinn | Entrega rápida
www.bikeinn.com
Schwalbe ▶ Puncture proof! The touring tire with SmartGuard Puncture Protection. ▶ Model: Black-Reflex
www.bike24.com