3dfx0headhunter
Fanático
- Se incorporó
- 17 Agosto 2019
aplicar pirateishon
También me llegó el famoso mensaje hace unos días. En mi caso no tengo número de teléfono agregado ni me lo han pedido. Lo que estaba pensando, aparte del tema del vpn en Turquía, sería programar mi cuenta de correo para que automáticamente se reenvíen los mensajes de netflix a los otros usuarios en caso que pidan agregar una clave al momento de usar.
No pueden hacerlo. Netflix está constituido en Chile con una sociedad.
Yo cancele mi suscripcion que termina este mes, y ahora me salia que podia compartir mi cuenta con 1 persona que no viviera en mi dirreccion, no se si a los demas les aparece?
llegó el fatidico dia, y netflix está a punto de cagar por esto
Seguramente tenías el plan Estándar, en ese plan puedes agregar 1 miembro extra (pagando, obviamente). Con el plan Premium puedes agregar 2.
Curioso, entonces parece que están haciendo maniobras para retener clientes.Tenia el premiun y solo salia agregando 1 solo gratis..xD
No veo porqué no, si pagas por el plan premium. No entiendo el punto.Yo creo que lo terrible del asunto es que si tú vives solo no puedes acceder al contenido con máxima calidad de imagen. Esto es como el viejo Fox Sport premium
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
No veo porqué no, si pagas por el plan premium. No entiendo el punto.