Eliezar
mi gato :D
- Se incorporó
- 1 Febrero 2007
Efectivamente Netflix no ha innovado y lo están pillando medio dormido, especialmente con las recomendaciones, es tanto que hbo lanzó una plataforma de recomendación y feedback pero realizado por personas para hacer marketing con el público descontento con el algoritmo de Netflix
ahora no estoy de acuerdo respecto de estirar las series, al final terminas matandolas como lost o how i met your mother.
Creo que un gran problema es como haces que una serie se vuelva en un clásico y tenga mucho valor de replay, Hulu es al que mejor le va porque tiene puras series antiguas "recordadas" , les cuesta muy poco comprarlas y las gente las ve una y otra vez, ahí la TV hizo toda la pega porque no te daba la opción de decidir, hoy te lo puedes pasar horas buscando sin ver realmente nada, ese yo creo que es un tema que tendrán que abordar en algún momento porque Disney te pone un lineup de starwars o Marvel y da lo mismo si son nuevas la gente ya las tiene en la cabeza.
netflix la cago con su sistema de recomendacion , es una bosta , es totalmente notorio que te muestra lo que netflix quiere que veas , sus cagas de originales , eso me tiene podrido , al final nunca pillas algo bueno