- Se incorporó
- 2 Agosto 2006
Holas , le compre la PS2 todo ok ningun drama excelente vendedor , Confiable y todo lo llame como 10 veces pa wearlo pero tenia arta paciencia mi perro
Cuidese perro suerte con sus ventas (APROBADO POR MI)
PD: espero la memory y algun juego x si te sobra NO OLVIDES PASARTE por mi feedback
ojala disfrute esa ps2 estimado
un abrazo
neo
Buen vendedor, compre un ThinkPad R61 excelente equipo, puntual en horario y adems paleteado en la entrega de venir de sus vacaciones a Stgo. a entregarlo, ademas a un buen precio.
Sera de los primeros en la lista cuando quiera comprar otra cosa.
gracias, disfrute ese excelente equipo, ud tambien es una persona recomendada
salud os y gracias
Gracias por postear, ojala hayas disfrutado tu excelente equipoVendedor recomendado...
Puntual y responsable, le compre un Thinkpad que esta impecable (hasta ahora que llevo poco tiempo no le he encontrado ningun detalle).
Lo unico es que fui a buscar el notebook un poco lejos
salud os
neo
Excelente vendedor.
El sabado le compre un notebook Lenovo 3000 n200, y hasta el momento me anda la raja, cumple con las caracteristicas que tiene, esta IMPECABLE como el dijo en el post. Lo tengo funcionando con Windows Vista y vuela.
Recomendado 10000%. Es buena persona, amable, y preocupado de como me salio el notebook, ya que me llamo a la noche para saber como andaba.
Saludos
gracias men, que disfrutes tu equipo
salud os
Vendedor recomendado! responsable y puntual y luego de varios intentos concretamos un businesss ajaja
saludos viejo!
que bueno que llego bien el equipo a concepcion
un abrazo leo
salud os
----
Exelente vendedor, responsable y cumplidor, muy recomendable.
Saludos y compren con toda confianza.
Gracias andres, provecho a su nuevo hitachi
salud os
neo
Última modificación: