Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Le acabo de comprar hace unos dias un HDD 500gb Nuevo, llego muy bien embalado, nuevo y sellado como lo dijo, transaccion rapida y envio sin problemas cuando lo dijo.
Recomendado 100%, sobre todo si son de regiones, mucha distancia y 0 ataos.
Me regal una fuente y un lector de cd, me los envio a via con cositas de plumavi para protegerlos de golpes, mucho mejor envueltos que muchas otras cosas que he comprado aca en el foro.
Totalmente recomendado, aparte que hizo todo super rpido y me envio el lector del color que queria
un 7 el hombre
Le compr un Notebook HP, nuevo, cero kilmetro.
Realiz la transferencia y envo el equipo tal como acordamos.
Llegaron bien los "marcos de aluminio" (Deca la encomienda).
100% recomendado.
Saludos.
Excelente vendedor, le compre 2 teclados que venan sellados tal como tiene publicado y se dio el tiempo para que los abriera y comprobara que estaba todo en orden.
Aparte de eso muy buena onda, nos quedamos conversando un rato mientras me fumaba un cigarro.
Un 7 el Vendedor, le compr un MacBook Pro en excelentes condiciones, tal cual como lo haba publicado, el trato impecable 100% recomendado.. le quede debiendo un pan con queso! xD
Buen vendedor, le compre un router Linksys y me hizo pasar a su casa a probarlo. Todo funcionando impeque sin dramas, ademas buena onda el compadre.
Recomendado.