neoboster

Miembro Regular
Se incorporó
15 Septiembre 2008
Eso es amigos y amigas, depues de vender algunos productos ac en CHW se me ocurrio hacer mi respectivo Feedback, para que comenten todo lo relacionado a mis transacciones con ustedes en general.

Atte NEOBOSTER...

Esteban
76662684 (entel) Line y Whatsapp
[email protected]

Última modificación:

zcharro

Pajarito Nuevo
Se incorporó
3 Abril 2009
Muy buen vendedor muy confiable tiene realmente lo que ofrece, como dije 100% confiable es un compra segura con don neoboster

Psy-Coma

Miembro Regular
Se incorporó
8 Abril 2008
recomendadisimo... le compre un note asus y nada que decir tal cual dijo..
100% recomendado aquii el socio :D

BlacKeNok

Usuario Vetusto
Se incorporó
4 Junio 2006
Le compre un Phenom 945 en impecable estado. Buen vendedor, recomendado y confiable...vayanle con confianza perrines.

rafaelernesto

Is Awesome
Se incorporó
5 Agosto 2010
Le compre un notebook Asus UL80J filete el notebook, a todo trapo, nada que decir, embalado y todo lo dems. 100 x 100 confianza.

Saludos

Huck

Advanced User
Se incorporó
28 Julio 2009
Muy buen vendedor Esteban, le compr un Samsung R480 sellado, todo cual lo describi, adems me hizo un buen precio y una excelente atencin en su domicilio. Ya estamos en proceso de cerrar otra venta.

Recomendable 100%, artculos nuevos, nada de refaccionados.

neoboster

Miembro Regular
Se incorporó
15 Septiembre 2008
Muchas gracias les digo a todos ustedes
ya que yo trabajo de forma transparente, se que eso lo han visto en mi

SALU2s.

Huck

Advanced User
Se incorporó
28 Julio 2009
Le compr otro notebook a Esteban, impecable, nuevo sellado. Muy buen vendedor, responsable y muy atento, un gusto hacer negocios con l.

100% recomendado.

vacei

Ni tan nuevo ni tan viejo
Se incorporó
30 Junio 2006
Excelente vendedor, lo recomiendo totalmente. Le compr un regrabador HP externo y est impecable. Estar atento a sus ventas para futuros negocios.

Superglobalicar

Crazy Gamer
Se incorporó
9 Agosto 2007
Muy buen vendedor, lo recomiendo. Me hizo la paleteada de venir a dejar a mi casa la fuente de poder que le compre ;). un 7!

valfarx

Pajarito Nuevo
Se incorporó
27 Enero 2011
le compre un notebook asus a Esteban el cual cumpla todos los requisitos que el haba mencionado, producto totalmente nuevo, sellado al 100%, producto impecable!
el proceso de la compra fue totalmente transparente, es un tipo super educado y serio en lo que ofrece. Recomendado 100%
Saludos estimado!

johamuz

Pajarito Nuevo
Se incorporó
18 Marzo 2011
Un gusto hacer negocios con Esteban Alcaino, le compre un notebook samsung r480.. impeque el note.. con todas las caracteristicas que me dijo, ademas muy atento, responsable, y educado, responde a la brevedad los mail's. Reconmendable en un 100%, hagan negocios y no se arrepentiran...:D
salu2

neoboster

Miembro Regular
Se incorporó
15 Septiembre 2008
Nuevamente les digo a todos ustedes muchas gracias por sus comentarios
como ya sabran yo trabajo de forma transparente, se que eso lo han visto en mi

SALU2s.

cristian_arq

Miembro Activo
Se incorporó
14 Marzo 2010
Muy buen vendedor , le compr un cel samsung, sellado impecable , a muy buen precio, asi que ,Recomendable 100% !!!

Wrath_of_God

God of laziness
Se incorporó
4 Agosto 2005
Excelente comprador, constantemente preocupado de concretar la venta, preocupado y serio, muy cordial como persona, recomendado definitivamente.

megat

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2006
buen vendedor...

le compr 2 memorias para un pc antiguo de mi viejo y funcionaron impeke

neoboster

Miembro Regular
Se incorporó
15 Septiembre 2008
Gracias compadre, ojala las memorias funcionen bien durante mucho tiempo, saludos y me avisas cualquier cosa...

dfuentesm

Miembro Activo
Se incorporó
23 Marzo 2011
Un siete como vendedor, muy responsable, nos pusimos de acuerdo el mismo da de la oferta y a las horas ya tena el computador.
Adems super atento, se preocup de mostrar que todos los perifricos del pc estuvieran bien funcionando y el producto estaba tal cual lo describa: como nuevo, muy conforme, saludos y xito!
:cool

sfigueroab

professional diagnosis
Se incorporó
22 Abril 2010
Le compr partes de un cadaver. Todo perfecto, totalmente recomendable.
Saludos y gracias.

Enviado desde mi WT19i usando Tapatalk

eastwood

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2006
Excelente vendedor, rpido y serio, le compre un note HP 435, lleg sin problemas y bien embalado.
se pego un pique (el Note) de Stgo a Los ngeles......................ojala tenga mas lukas para seguir haciendo negocios.

Subir