- Se incorporó
- 13 Junio 2010
Lamentablemente abro este tema para denunciar una situacin que la verdad da lata... resulta que realice una transaccion con el usuario neko-kun por una placa madre ASUS P7P55D PRO al precio de 80 mil pesos, la cual segn el tenia solo 3 meses de uso y que por razones de compra (factura algo asi me dijo) no podia darme garantia... bueno pese a eso pecando de confiado le compre la placa a ese precio... bueno llego a la serena aparentemente en perfecto estado, de forma normal, instalo sin ninguna dificultad mi proce (nuevo)i5 750 con el cooler stock. instalo memorias y la conecto al gabinete, ocupo la funcion memok para ver si las memos estan bien y prende el pc (las memos estaban en el socket 2 y 4) pero en el momento de revisar la cantidad de memoria me marca 2gb WTF!!, que carajo dije yo las memos malas , me contacto con el usuario que me vendio las memorias y amablemente me hace realizarle los diagnosticos correspondientes (que resultaron sin errores :S)y pese a eso me da la posibilidad de devolverme el dinero, porsiaca... COMPATIBILIDAD DIJE YO asi que al otro da parto a comprar unas memos para descartar las cuales me costaron la no modica suma de 70 lucas D: OCZ GOLD EDITION de 2000mhz pa descartar cualquier cosa... llego a la casa instalo las memos en los socket 1 y 3 del pc y nada... no parte D: y digo (que mierda!) instalo de nuevo en el socket 2 y 4 y prende pero de nuevo solo pesca 2gb D:!!! instalo los dos modulos en el socket 3 y 4 y prende y reconoce...pero qeu paja no tener dual channel dije yo asi que pregunte aca en el foro que podria ser...y me comentan que ese error era un poco comun en las 1156 y que revisara los pines del socket para descartar... y hago eso.. desarmo el pc, saco la placa, aplico lupa y pafff!! 2 PINES DOBLADOS cabe mencionar que el proce lo puse bien a la primera!!! cero forcejeo (mas facil que poner el cooler stock po :S) con artic silver 5 y en el monitor de la bios marcando un pegado 35C, bueno se que es paja la huea esta ahora pero es toda la historia de forma transparente...
Por el problema me comunico con el usuario que me vendi la placa dicindole que tenia un problema de pines, que venan doblados y que desde la primera vez que prob el pc me fallo y/o no funciono bien... para lo que l me dijo que la placa estaba buena que el no tenia la culpa y que nada podia hacer al respecto. argumente que podra haber sido un problema de desarme, el utilizo el tt frio y el cooler normal, pero hubo caso CERO AYUDA... no quizo darme una solucion al problema, ni siquiera me dio la alternativa de yo enviarle la placa para que la revisara el, ningn criterio post - venta pese a que no fueron 2 chauchas las que saque del bolsillo...cabe destacar que JAMAS le dije que me devolviera la plata nunca se la tire asi, de hecho esa para mi es la ultima alternativa ya que la placa en si es un buenisimo modelo :S pero el me contesto de forma cerrada que poco menos yo tenia manos de hacha y que era culpa mia
que lata este tipo de usuarios que tiene poco criterio antes situaciones de este tipo, para el no cabe la posibilidad de que el fuese el causante del problema, y no me quizo ayudar de ninguna forma...
doy como punto a comparasion el usuario arrobazzo que sin tener feedback se preocupo de tratar de solucionar la problematica...
esten atentos antes de comprarle a usuarios como este, si el producto esta malo les asegurara que no fue el el causante.
Por el problema me comunico con el usuario que me vendi la placa dicindole que tenia un problema de pines, que venan doblados y que desde la primera vez que prob el pc me fallo y/o no funciono bien... para lo que l me dijo que la placa estaba buena que el no tenia la culpa y que nada podia hacer al respecto. argumente que podra haber sido un problema de desarme, el utilizo el tt frio y el cooler normal, pero hubo caso CERO AYUDA... no quizo darme una solucion al problema, ni siquiera me dio la alternativa de yo enviarle la placa para que la revisara el, ningn criterio post - venta pese a que no fueron 2 chauchas las que saque del bolsillo...cabe destacar que JAMAS le dije que me devolviera la plata nunca se la tire asi, de hecho esa para mi es la ultima alternativa ya que la placa en si es un buenisimo modelo :S pero el me contesto de forma cerrada que poco menos yo tenia manos de hacha y que era culpa mia
que lata este tipo de usuarios que tiene poco criterio antes situaciones de este tipo, para el no cabe la posibilidad de que el fuese el causante del problema, y no me quizo ayudar de ninguna forma...
doy como punto a comparasion el usuario arrobazzo que sin tener feedback se preocupo de tratar de solucionar la problematica...
esten atentos antes de comprarle a usuarios como este, si el producto esta malo les asegurara que no fue el el causante.